mueble baño unibaño glass

Unibaño, Soluciones Prácticas para el Cuarto de Baño

Unibaño es  un fabricante  de mobiliario y proveedor de soluciones creadas con la finalidad de optimizar el uso de las salas de baño. Sus productos  se distinguen por la funcionalidad y diseño. Para esta empresa atender las demandas del mercado, así como desarrollar nuevos productos, son objetivos que se atienden con pasión.

Mobiliario de baños

Estos muebles  o componentes  estructurales favorecen el aprovechamiento eficiente del espacio en una sala de baño. En general, agrupa elementos  como mesas, estantes, o aparadores, entre otros, los cuales se combinan para organizar este ambiente.

Para elegir el mobiliario adecuado es preciso considerar las dimensiones espaciales del baño. De esa manera se establece la forma del mueble. Es importante que, al decidir sobre los muebles de baño, se tenga en cuenta el material de fabricación y sus respectivos acabados. Pueden ser de madera, metal, PVC o aglomerado, entre otros. Todos estos aspectos deben ser conjugados con los estilos y diseños de decoración que atraigan tu atención.

mobiliario de baño unibaño

 

Las colecciones de mobiliario de Unibaño, calidad e innovación

Los muebles de baño se caracterizan por la textura de los materiales, multiplicidad de colores y acabados. Tienen un carácter práctico, moderno e innovador. Las colecciones de muebles de Unibaño se distinguen por diversas cualidades. Entre las más importantes destacan:

Colección U.2

Agrupa  conjuntos de baño con  diseños actuales y atemporales. Es un mobiliario suspendido con encimera integrada y con faldón o lavabo sobremesa en 5 medidas de anchos. Estos se  proyectan en estructuras de metal en 4 medidas de anchos.  

La colección integra un conjunto de 70 packs que han sido concebidos para optimizar el espacio del baño. Se componen de tres partes, a saber, el mueble, espejo y accesorios, lo cual facilita la instalación. Cada uno de estos packs indica una solución que puede ser elegida por el cliente según se ajuste a sus necesidades y presupuestos.

Dispone de seis acabados de calidad: 

  • Blanco brillo
  • Blanco mate
  • Canela
  • Wengue
  • White
  • Soft Ash

Así mismo cuenta con una gama de seis espejos ortogonales y dos circulares, algunos con iluminación LED. Tienen una buena relación precio/valor y calidad. El tiempo máximo de entrega de productos de esta colección es de 5 días.

Colección U.3

En líneas generales son muebles personalizables. El cliente escoge las medidas, colores, diseños y materiales según sus necesidades.  Dispone de acabados en madera natural, laminados, laqueados y metálicos. Incluye 17 baños con más de 65 soluciones. Sus más de 70 compactos asocian materiales, almacenaje, lavabos y encimeras. 

En esta colección existen dos ediciones especiales. La primera denominada My Basics compacto,  la cual corresponde a conjuntos de baños (muebles con encimeras y espejos). Los materiales, medidas y precios especiales satisfacen la demanda de una gran parte de las soluciones solicitadas. Son muebles en laca blanca,  con una entrega exprés en 48 horas.

La segunda edición especial se identifica como My basics modular, que son  conjuntos de baños modulares. En total son 20 diseños de fácil elección, con una buena relación/precio. En ellas se integran acabados laminados y lacas. Se entrega en 15 días.

Colección U.4

Reúne selectos materiales que integran ocho diseños en madera, cristal, cuero, símil metal, porcelánico y formas sin uniones. Son muebles con la máxima  modularidad, disponen de la mayor  amplitud de medidas para adaptar cajones y puertas según las necesidades del cliente.

Los lavabos y encimeras se presentan en diversos materiales como resina o piedras. Su novedoso sistema de organizadores de cajones facilita la extracción e intercambio, muy útil para su mantenimiento y limpieza. La colección distingue las siguientes líneas de diseño:

Muebles de baño Line Design

Diseño de inspiración textil en cinco colores y con acabado metálico. Da elegancia y sobriedad al ambiente. 

Muebles de baño Glass Design

Dispone el uso del cristal como material base del mobiliario de baño. Elegancia y carácter sofisticado para su sala de baño.

mueble baño unibaño glass negro

Muebles de baño Wood Design

Asume a la madera como principal protagonista. Le aporta equilibrio al cuarto de baño.

Muebles de baño Leather Design

Son muebles con textura para un ambiente moderno y práctico. El cuero es su elemento distintivo.

Muebles de baño Stone Design 

El material base es el porcelánico, una cerámica prensada en seco. Tiene un carácter resistente, impermeable y limpio. Proyecta elegancia y sobriedad.

Muebles de baño Steel Design

Destaca los acabados metálicos asociados a características de la plata y el oro. Define ambientes más luminosos  e integrados. Transmite elegancia y sofisticación.

Muebles de baño Frame Design

Manifiesta una estética sobria. Conserva un estilo clásico en el diseño. Son muebles enmarcados.

Muebles de baño Solid Design

Elaborado en solid surface, un material resistente y termoformable con propiedades traslúcidas. Este elemento es antibacteriano, de alta durabilidad y resistente a la abrasión. Dirigido a quienes buscan un estilo moderno y refinado.

Accesorios para baños, ¿qué son?

Los accesorios son el conjunto de implementos que proporcionan funcionalidad y comodidad dentro de la sala de baño. En esta categoría se ubican  toalleros, jaboneras, portarrollos, papeleras,  repisas, ganchos. Se incluyen espejos, platos de duchas, bañeras, grifería, entre otros.

La selección de los accesorios considera en primer lugar las particularidades del cuarto de baño. Esto es, determinar  los requerimientos  proyectados, el tipo de usuario, su cantidad y la frecuencia o intermitencia de uso. 

Escoger los accesorios adecuados implica  considerar  los componentes y materiales dispuestos en la sala, para dar armonía a los estilos seleccionados. Es importante valorar el tipo de material de los accesorios según su nivel de durabilidad y resistencia.

Platos de ducha

Es la base  o losa que se dispone en  el área de ducha con el fin de recoger y conducir el agua hasta el desagüe.  Básicamente, es un complemento para el control del agua y un aislante de humedad.  Además  de su función  protectora,  el plato de ducha es un elemento de apoyo estético. 

Se dispone de cuatro tipos de platos de ducha. En primer lugar, destacan los de  resina o carga mineral. Estos se  distinguen  por  la resistencia y durabilidad, a lo cual se agrega el peso ligero.  

Los  platos de ducha acrílicos, el segundo tipo, proyectan  una mejor relación precio/valor, son resistentes aunque con el tiempo muestran deterioros  en el color. 

El tercer tipo corresponde a los platos de duchas de cerámica, son pesados y de condición frágil. 

Por último, se encuentran los platos de ducha de piedra natural, éstos se elaboran principalmente con pizarra, mármol o granito. Sus propiedades son similares a los de carga mineral, aunque con menor resistencia a los golpes.

Platos de ducha unibaño

 

+U, los accesorios de Unibaño

Los accesorios de Unibaño se distinguen por la capacidad de armonización, la practicidad y la elegancia. Estos elementos integran belleza y funcionalidad. Entre las características que particularizan los accesorios de Unibaño, se tienen:

Espejos

Existe una  diversidad de modelos o formatos en función de las necesidades de atención del espacio. Pueden ser lisos, con iluminación, espejos camerinos, enmarcados. Este tipo de accesorio integra implementos tecno digitales  con sistemas anti vaho, interruptores táctiles, espejo de aumento, kit audio bluetooth, entre otros.

Encimeras

Son diseñadas como parte integrada al mueble o como base en lavabos.  Destacan por sus múltiples materiales y acabados. Es un complemento que puede ser tratado con cortes especiales en las esquinas o la incorporación de otros insumos como toalleros. Destacan los siguientes tipos:

Encimera Dammar

Elaborada en resina natural, la cual le provee buena reversibilidad y bajo nivel de sensibilidad a la humedad. Puede ser aplicada en cualquier tipo de baño.

Encimera Mineralmarmo

Construida con resina  de alta durabilidad y resistencia. Esta encimera adquiere una condición plana o con faldón, con seno o doble poza, puede tener acabado mate o brillo. Es práctica y elegante.

Encimera Cerámica

Su diseño permite una rápida limpieza o mantenimiento. Tiene una buena durabilidad y una amplia gama de acabados y colores. Es por naturaleza un producto  de alta resistencia al deterioro,  es funcional y práctica.

Encimera Cristal

Diseñada en una sola pieza, de cristal óptico. Es de fácil mantenimiento y alta resistencia a la abrasión. Crear ambientes sobrios, además de tener un carácter práctico. Tiene la particularidad de permitir que se  seleccione un color  base según lo considere el cliente.

Lavabos

Los elaborados en resinas naturales (Lavabos Dammar) aportan una buena reversibilidad y bajo impacto de sensibilidad a la humedad. Son fabricados con una mezcla proporcional de resinas naturales y de poliéster (Lavabos Mineral Marmo). Gracias a ello adquieren cualidades de flexibilidad y manejo en diversas aplicaciones.

Los lavabos cerámicos, el tercer tipo de diseño, son impermeables y brillantes, a esto se le atribuye su alta demanda en el mercado.

Platos de ducha

Los platos de ducha de Unibaño se elaboran con Materica, un material de formulación exclusiva con certificación internacional. Se elaboran con carga mineral, son lisos, suaves y antideslizantes. Son resistentes y de considerable durabilidad. Tienen igualmente propiedades antibacterianas, son fáciles de limpiar y eficientes al evacuar el agua.

En cuanto al diseño y las aplicaciones en los platos de duchas, se admiten pedidos especiales. Estos se dan fundamentalmente en términos de colores, cortes exclusivos, adaptaciones arquitectónicas y diseño de paneles de ducha. Entre las particularidades de los platos de ducha, se distinguen:

Platos de ducha +U P01

Posee textura pizarra/granito. Genera condiciones de confort y sensaciones de naturalidad. Se elabora en colores blanco ártico, grafito y cemento. Sus medidas están entre los 80 y 200 cm de largo.

Platos de ducha +U P02

Este componente posee estructura pizarra. Generalmente se elabora en blanco ártico y granito. Las medidas de fabricación pueden alcanzar hasta los 180 cm de largo. 

Platos de ducha +U P03

Este plato con textura pizarra/liso proyecta elegancia, serenidad y distinción. Se elabora en colores blanco ártico, grafito y cemento. Sus medidas pueden alcanzar hasta un máximo de 200 cm de largo.

Platos de ducha +U P04

Elaborados en medidas que van desde 120 hasta 220 cm de largo. Posee una textura lisa, con agradable sensación al tacto. Se fabrican en blanco ártico, grafito y cemento.

Bañeras

Son 7 tipos de  bañeras exentas (B 01 a B 06, incluye  B 08) y una para amueblamiento (B 07). Todas ellas son elaboradas en solid surface, posee rebosadero y válvulas Up&down en cromo mate. Las medidas y pesos varían según el diseño. Las bañeras causan una buena impresión en todos los espacios donde se incorporan.

Bañeras exentas Unibaño

Auxiliares de baño

Los muebles y auxiliares de baño facilitan el mejor aprovechamiento de los espacios para almacenaje. Disponen de una gama de componentes, como huecos vistos, armarios, módulos altos, disponibles con puertas y sin ellas, entre otros. Todos estos implementos pueden ser fabricados a medida y personalizados en cuanto a materiales y colores.

Cajones

Son diseñados para organizar armoniosamente las cajas para pañuelos, porta cosméticos, bandejas de cepillos, entre otros. Se fabrican con acabados interiores en laminados blanco, grafito o el color seleccionado del mueble, o con distinta tonalidad  a la misma. Puede ser laqueado con color en mate o brillo seleccionado.

Repisas para Toallas

Estructuras de soporte en acabados laminados, laca y madera. Aplican en lavabos sobremesa o bastidores con faldón. Destacan principalmente repisas con soportes ocultos, encimeras lisas, acabado ½ cara y bastidor en “L”.

Toalleros, perchas, portarrollos

Implementos elaborados en acero o cromo, con acabados galvanizados o blanco. También se elaboran en acabado  negro.  Reflejan estilos sobrios y distinguidos.

Innovador acabado en negro

Una de las características más innovadoras de los accesorios de Unibaño es el acabado en negro, el cual aporta sofisticación a los espacios. Aplican en esta condición barras de toalleros, toalleros, anillas, perchas, así como bandejas para ducha, portarrollos y otros. 

Grifería

Plasma un  diseño minimalista con máxima funcionalidad. Sus  aplicaciones se dan en lavabos, bidés, bañeras, duchas, entre otros. Los acabados son de acero, oro, cobre, grafito. Incluyen difusores de ducha, flexos y mangos. Todos estos elementos de grifería proveen distinción al baño.

Barras para accesorios

Son estructuras de apoyo que ayudan a organizar el espacio del baño. Incluye la bandeja portaobjetos, portarrollos, portacepillos y toallero de barra. Constituyen un recurso de valor para optimizar el uso del espacio.

Iluminación

Los accesorios involucran apliques para colocar sobre el espejo. Son elaborados en cromo, negro mate y metacrilato. Ayudan a personalizar los espacios y potencian la capacidad de iluminación en la sala de baño. 

Soluciones prácticas y asesoramientos

Unibaño desarrolla productos que dan soluciones prácticas a situaciones relacionadas con las salas de baño. En solo 5 días entrega los muebles requeridos en proyectos determinados. Para ello se consideran los conjuntos  y unidades modulares disponibles.

Unibaño ofrece al mercado la posibilidad de obtener modelos con colores y materiales personalizados. Cuenta con 15 tipos de maderas naturales, 20 laminados, 30 colores standard y los que proveen los sistemas NCS  y Ral.

Se elaboran  baños a la medida y adaptados a arquitecturas complejas. Adicionalmente, se estructura y da funcionalidad a proyectos de espacios grandes y pequeños,  atendiendo los requerimientos de los clientes.

En general, se ofrecen soluciones globales a un conjunto de proyectos de viviendas en construcción, reformas, proyectos contract como hoteles, restaurantes, entre otros. En tal sentido, se ofrece asesoría técnica, provisión de materiales o  se diseña el proyecto.

En conclusión, los productos Unibaño trascienden por el valor que cada pieza aporta a la sala de baño. Sintetizan lo funcional con la elegancia, distinción y sobriedad.  Son productos de referencia en términos de calidad y buen gusto. Los estilos y  diseños son particulares. ¿Necesitas muebles de baño? ¿Requieres accesorios para tu sala de baño? Nuestro equipo técnico está a tu disposición ¡Contáctanos!

Ideal Stándard Baño

Ideal Stndard, Dando Forma al Futuro de la Vida Moderna

Ideal Standard  es una empresa que provee de soluciones cuartos de baño, reflejando pasión por el diseño y la innovación. Sus productos enlazan lo práctico y funcional con belleza y  tecnología. Alcanzar estándares de calidad y perfeccionar cada vez más sus productos forma parte de su filosofía empresarial.

Sanitarios, ¿cuáles son sus tipologías?

Los sanitarios corresponden a una categoría de equipamiento, en salas de baño, que agrupa a los lavabos, bidés, bañeras e inodoros. Estos se elaboran en diversidad de materiales, principalmente porcelana, vidrio o acrílico, así como fibras sintéticas y piedra natural.

Los inodoros se clasifican en función de la disposición del tanque. Así, se tienen los de tanque bajo, cuya cisterna se ubica en la parte superior de  la taza. Existen inodoros de tanque empotrado, que se oculta dentro de la pared, desde la que se desprende el mando de descarga. Los inodoros de tanque alto, disponen  cisternas tradicionales activadas con una cadena. 

Otras categorías ubican a los tanques suspendidos y los adosados a la pared. Los primeros, se encuentran anclados a una estructura o pared falsa que dispone el empotramiento de la cisterna. Los tanques adosados a la  pared son diseñados para fijar la estructura contra la misma.

En el caso de los lavabos, estos pueden clasificarse según dispongan encimeras o estén exentos de ellas. Los que poseen encimeras pueden ser sobrepuestos encastrados y semi encastrados. Los lavabos exentos pueden ser suspendidos en pared o con pedestal. También existen los lavabos de sobre mueble.

Los bidés, pueden ser clasificados como adosados a pared y suspendidos. Son seleccionados con tapa o sin tapa, según las necesidades y gustos de los usuarios.

Sanitarios de Ideal Standard

En materia de sanitarios, Ideal Standard  ofrece una diversa gama de productos con múltiples formas y estilos. Los sanitarios utilizan en su mayoría tecnología Aquablade, un novedoso sistema localizado en la parte superior del inodoro. Este permite emitir descargas que limpian el 95% de la superficie y disminuye el salpicado. Esto favorece la creación de equipos silenciosos y limpios, además de una eficiente optimización del agua en cada descarga. 

Otra de las particularidades de los equipos sanitarios es  la facilidad de instalación, reducción de peso y mantenimiento que muestra el asiento y la tapa de los mismos. Destaca el cierre ralentizado y el sistema de fijación oculta. Un carácter práctico y muy vanguardista en estos equipos.

Ideal Standard dispone de variedades de lavabos, que se ajustan a exigencias y gustos diversos. A nivel individual o conformando colecciones, cada pieza le da un toque especial a las salas de baño.

El conjunto de lavabos tradicionales y lavamanos se caracteriza por optimizar el  uso de los espacios y  otorgarles  amplitud visual. Constituyen elementos claros de distinción y factores de conversión  en  espacios con visión vanguardista. 

Dispone también de lavabos sobre encimera y de encastre, implementaciones que aportan elegancia con sus líneas rectas  y sencillas. Asimismo, proveen una adaptabilidad y armonía de conjunto.  Son elementos que vigorizan los ambientes, haciendo una experiencia de uso amena y confortable.

Existen soluciones especiales en materia de lavabos, fundamentalmente para atender diseños particulares en torno al espacio. En este sentido, se dispone de lavabos para esquinas y semi-encastre. Estos conforman diseños actuales, funcionales y prácticos, con líneas suaves y bordes finos.

Los lavabos para muebles unen la forma y la funcionalidad para crear ambientes armoniosos.

Las colecciones de baño de Ideal Standard

 

ideal standard baño Connect Air

En contexto, cada colección manifiesta un carácter innovador en sus diseños. Estos productos son prácticos y  poseen altos estándares de calidad.  Las colecciones se componen básicamente de inodoros a pared y suspendidos. Se incluyen  lavabos, lavamanos, igualmente  inodoros,  bidés, sus variantes y accesorios. Entre las características  de las colecciones, se tienen:

Colección Tonic II

Destaca líneas sobrias y proporciones elegantes que ofrecen sensación de calma y tranquilidad.  El conjunto funciona armónicamente en cada uno de sus componentes. 

Colección Strada II

Presenta estilos modernos y vanguardistas. En general, son productos de fácil instalación y mantenimiento. La calidad y el desempeño eficiente son elementos que definen  a esta colección. 

Colección Connect Air

Manifiesta un estilo sobrio, elegante y refinado. Una colección inspirada en la naturaleza. Es práctica y funcional. 

Colección Connect

Caracterizada por la elegancia y sobriedad de sus diseños, aunado al uso de tecnología inteligente. Combina belleza y rendimiento con flexibilidad y precios asequibles. Ofrece tamaños variados, adecuados para el desarrollo  de espacios ideales.

Colección Tesi Mate

Le distinguen diseños con  curvas  sinuosas y líneas sobrias como referentes de la modernidad.  Eficacia, durabilidad y rendimiento proyectan los alcances funcionales en esta colección. Presenta un acabado blanco mate.

Colección Tesi 

Forma y función se conjugan en una gama diferencial de productos con innovadoras cualidades, que ofrecen calidad, durabilidad y eficiencia.  Son diseños que orientan líneas geométricas delicadas. Lo práctico y funcional en un solo concepto.

Colección Esedra

Componentes con diseños armónicos, refinados, que relevan líneas simples, las cuales aportan elegancia y distinción a los espacios.

Colección Eurovit

Combina formas redondas y rectangulares en sus diseños. Lo funcional y lo versátil armonizan en cada producto.  Seguridad, confort y belleza son cualidades referentes en los componentes de esta colección.

Sistemas de Instalación

Para operar efectivamente, los sanitarios, lavamanos, lavabos, duchas y urinarios de Ideal Standard requieren un sistema integrado de instalación, el cual ofrece funcionamiento de conjunto en cada espacio implementado.  El  sistema, denominado Prosys, destaca por ser un soporte estructural reconocido por su desempeño silencioso y su fácil mantenimiento. 

Las placas pulsadoras se adicionan al sistema de instalación. Estos implementos permiten dosificar el accionamiento mecánico, neumático y electrónico,  incluso  sin contacto de las descargas de las cisternas en el baño. 

Muebles de baño

Seleccionar el mobiliario adecuado dependerá de las dimensiones del área y las funcionalidades requeridas.  El tipo de material, estilos y diseños son aspectos que también priorizan la elección de muebles de baño.

Los muebles pueden ser clasificados en  abiertos o tipo estante. Estos son de fácil acceso y se instalan a alturas de conveniencia para los usuarios. Así mismo, existe mobiliario con cajones, muebles bajos y los muebles con puertas.

Otra clasificación, categoriza al mobiliario de baño en muebles a suelo o con patas que facilitan el mantenimiento en su parte inferior. De igual manera, los muebles a suelo, con zócalo o soporte base, evitan la acumulación de suciedad y son decorativos. Por último, se encuentran los muebles suspendidos o con anclaje a la pared.

Los diseños de muebles para baños  de Ideal Standard

Los muebles de Ideal Standard son referentes de elegancia, armonía  y confort. Dotan a los ambientes del baño de personalidad, practicidad y vida.  Se presentan en dos colecciones, con dos modalidades de diseño: muebles modulares, muebles de puertas y cajones.  Entre las características que manifiestan estos componentes, se tienen:

Colección Adapto

Conjuga lo práctico y funcional con lo emergente de la innovación. Provee elegancia y armonía a los ambientes, con un nivel de sencillez en sus diseños.  Le caracteriza la sobriedad de sus  líneas rectas, las cuales se adaptan fácilmente a las distintas salas de baño.

Los muebles de esta colección tienen un alto nivel de flexibilidad, que le permite incorporar distintos componentes.  Cada módulo puede ser personalizado. Se presenta en 4 acabados: blanco lacado, nogal oscuro, miel y gris arenado.

Colección Tempo

Integra diseños sencillos, elegantes y equilibrados, sustentados en la perfección de la simetría geométrica.  Son productos aportan serenidad a los ambientes, se complementan con el carácter funcional de sus componentes.

La colección incorpora muebles con cajones, puertas y muebles auxiliares. Dispone de una gama de colores y acabados diversos para personalizar la sala de baño.

Espejos y luminarias

Los espejos incorporan luces Led y sistemas antivaho, incluye una versión para instalación en pared. Generalmente, presentan un formato rectangular. Son un complemento de impacto funcional para el área del baño.

En cuanto a las luminarias, los productos que se ofertan corresponden a apliques horizontales y verticales. Estos incluyen luces led, y tienen acabados en blanco brillo.

Grifería

ideal standard griferia

Decidir sobre el tipo de grifo que debe ser implementado en  la sala de baño implica valorar las condiciones  que aseguren la idoneidad de la selección realizada. En primer lugar, debes determinar el nivel de presión de agua para asegurar un  flujo óptimo y funcional de las piezas. 

Asegúrate de disponer las medidas o dimensiones de los componentes de los grifos. Elige el grifo según los estilos decorativos. Considera los  materiales y acabados de los implementos de grifería. Ten en cuenta la provisión de repuestos y accesorios. Fundamentalmente, se creativo en la toma de decisiones.

Tipos de grifos

Entre los grifos para lavabos,  se tienen los  de tipo monomando, que disponen de una única maneta para el control del agua fría y caliente. Los grifos bimando se usan con menor frecuencia.  Estos  disponen dos implementos de control de temperatura de agua. 

Otro tipo de grifería, son los denominados grifos monomando de caño alto, que duplican la altura del monomando normal. Se dispone de grifos empotrados, que permiten incrustar el  equipo en la pared, salvo el caño y la maneta.

Los grifos  para bidé mantienen las mismas modalidades que las de los grifos de lavabos. Por lo general son sencillos, con menos aplicaciones y funcionalidades que estos últimos. 

Respecto a las bañeras y la ducha, éstas incluyen  grifos con mecanismos que los hacen más eficientes. En estos casos, se utiliza grifería termostática con temperaturas a conveniencia, así como dispositivos que aseguran el control del consumo de agua.

La grifería para cocina, presenta características asociadas a los usos de los utensilios, capacidad de carga, provisión de agua caliente, así como el control en el consumo y rendimiento. 

Ideal Standard y su grifería

Los diseños con sentido minimalista se apropian de las líneas naturales en un carácter atemporal. Se distingue por el uso de formas geométricas, que armonizan en cada uno de sus componentes.

Los implementos de grifería presentan acabados en cromo brillo, disponen del sistema easy-fix, el cual simplifica la instalación y mantenimiento de cada producto. Incorporan latiguillos antitorsión y modelos a diferentes alturas que los  hacen versátiles y prácticos. 

La grifería aplica el sistema Firma-flow, un cartucho de disco cerámico de alta durabilidad, que incorpora un tope mecánico, administrado por un clic, con la finalidad de controlar la cantidad de agua necesaria para el lavado de manos. 

Otro elemento tecnológico empleado en la grifería de Ideal Standard, es la tecnología Blue start que reduce el consumo de energía hasta en un 50%. Esto permite que inicialmente fluya solo agua fría, hasta que el usuario active el mecanismo para agua caliente.

Los grifos incorporan la tecnología  Light move que regula la temperatura del agua entre 34 °C y 42 °C, lo cual evita la posibilidad de quemaduras.

Colecciones de grifería tradicional

Las colecciones agrupan  productos de alto desempeño. Incorporan grifería monomando para lavabos, bidé, ducha y baño-ducha. Entre las características de los productos se tienen las siguientes:

Colección Connect Air

Definen productos con diseños ágiles y versátiles, en estilos atemporales y elegantes.

Colección Edge

Sus diseños reflejan armonía.  El uso de líneas suaves le imprime elegancia y distinción a cada elemento, hasta en el más mínimo  de los detalles.

Colección Tesi-Ceramix

Caracterizada por conjuntos sencillos y elegantes. Enmarca un diseño clásico, que proyecta simplicidad.

Colección Ceraplan III

Son productos  con desempeño eficiente, resaltan por su estilo y  accesibilidad.  Son diseños clásicos, atemporales, de fácil instalación y mantenimiento.

Colección Cerafine O

Incorpora diseños elegantes de  alto rendimiento. Promueven el ahorro  energético y reducen el consumo de agua.

Colección Cerafine D

Agrupa productos de desempeño eficiente,así como ingeniería de alto rendimiento. Son diseños de fácil manejo y mantenimiento.

Colección Ceraline

Destaca cualidades atemporales con forma cilíndrica. Son productos de fácil instalación, óptimo rendimiento y versatilidad.

Colección Ceraflex

Estos diseños estilizados son de fácil instalación y mantenimiento. Optimizan el uso de la energía y el agua.

Colección Alpha

Calidad, estilo y distinción marcan la pauta entre los componentes de esta colección. Sus diseños populares son de alto rendimiento y aseguran una larga vida útil.

Duchas y Termostáticas

Ideal Standard ofrece columnas termostáticas y duchas en colecciones Ceratherm T, con diseños ergonómicos de alto rendimiento, seguridad y durabilidad. Incorporan el sistema Firma Flow Therm, que permite configurar la temperatura media del agua.

Las teleduchas Idealrain se configuran como iconos funcionales de las colecciones. Los tres tipos de rociado con un nivel máximo de presión aseguran experiencias de máximo relax y vigor en su uso. En general, son productos orientados para el confort, lo práctico y funcional.

Grifería de cocina

Son productos con diseños modernos y estilizados, de alta durabilidad y rendimiento. De estilos ergonómicos, fácil mantenimiento  e instalación. Destacan las colecciones Ceraflex, Ceraplan III y Ceralux que se distinguen por la ingeniería de precisión, estética y la versatilidad de los productos. Proveen armonía, elegancia y  funcionalidad.

Área de Baño

En esta área, Ideal Stándard ofrece una gama de productos a nivel de platos de duchas de resina, acrílicos y de cerámica, así como bañeras exentas y de encastrar. 

Platos de duchas de resinas

Los platos de ducha de resina,  se integran en  la colección Ultraflat S. Esta manifiesta diseños cuadrados y rectangulares en colores blanco, arena, gris y negro

En líneas generales, los platos de ducha de resina presentan una altura de 3 cm, que las hace ideal para el desplazamiento y movilidad de las personas. Así mismo,  son resistentes a las variaciones de luz. Tienen condición antideslizante y han sido elaborados con elementos  basteriostáticos y fungicidas que inhiben el crecimiento de bacterias y hongos. 

Los platos de resina son elaborados  con Ideal sólid un compuesto de minerales naturales junto a  resinas de excelente resistencia y durabilidad. Son resistentes a productos químicos y aceptan reparaciones de rasguños y arañazos. Se pueden personalizar para atender requerimientos de espacios.  Aceptan cortes a la medida para ajustarse a los ambientes.

Platos de duchas acrílicos

En el caso de los platos de ducha acrílicos, estos presentan diseños cuadrados, angulares y rectangulares. De la colección Ultraflat 2 resaltan los acabados en blanco mate y blanco brillo,  con ajustes para estilos contemporáneos y clásicos. 

Los platos acrílicos poseen un diseño delgado y elegante que da sensación de amplitud.  Son ligeros, de fácil limpieza y mantenimiento. Además, están certificados por la Comunidad Europea. Pueden ser instalados en suelos de poca profundidad. Tienen un espesor mínimo de 25 mm, que permite el desplazamiento sin obstáculos.  Son resistentes a los detergentes y a la luz, lo que se traduce en protección ante la decoloración.

Platos cerámicos

Son productos con fondo antideslizante y una profundidad de 4 cm. Pueden ser instalados en suelo o  ser encastrados. Se presentan en formatos cuadrados, angulares y rectangulares. Son resistentes y duraderos.

Bañeras

Son productos con diseños elegantes, refinados y funcionales.  Cómo son elaborados en acrílicos resultan suaves al tacto.  Con acabados en blanco brillo. Disponen de grifos bañeras Melange, que incorporan cartuchos cerámicos y teleduchas con difusores,  las cuales proporcionan vigorizantes sensaciones.

Accesorios para baños

Entre los accesorios destacan barras y pasamanos, dosificadores y jaboneras, toalleros, toalleros anillas y perchas. Adicionalmente, se incluyen papeleras, portavasos, entre otros. Incluidas en las colecciones IOM Square e IOM.

En conclusión, son productos con un gran impacto en las salas de baño. Son prácticos e innovadores. Cubren una amplia gama de necesidades y requerimientos.  ¿Necesitas asesoría?  Nuestro equipo técnico está a tu disposición  ¡Contáctanos!

nuovvo mueble bano

Nuovvo, Innovación y Calidad en Platos de Ducha y Mobiliario de Baño

Nuovvo es una marca innovadora que produce y comercializa platos de duchas, muebles y mamparas de baño. Estos productos destacan por la elegancia y el confort  además de la funcionalidad que proveen a las salas de baño. En sí, son componentes con un estilo propio,  que atienden las exigentes demandas del mercado.

Platos de ducha, ¿qué son?

Es un basamento para el área de ducha, que recopila el agua y la conduce al desagüe. Funciona como aislante. Básicamente, existen cuatro  tipos de  platos de ducha. Los fabricados de resina o carga mineral, destacan por su peso ligero, resistencia y durabilidad.  En segundo lugar, se tienen los platos de ducha acrílicos, con una relación precio/valor más ajustada, también son resistentes aunque con deterioros frecuentes en el color. 

El tercer tipo, corresponde a las duchas de cerámica, éstas son pesadas y frágiles. Por último, se encuentran los platos de ducha de piedra natural, pueden ser de pizarra, mármol o granito. Tienen características similares a los de carga mineral, aunque son menos resistentes a los golpes.

nuovvo platos de ducha

Elementos que definen calidad en un plato de ducha

En primer lugar se considera el tratamiento antideslizante, le sigue el material de fabricación y las cualidades del Gel Coat. Este es un añadido de protección contra deterioro, rayaduras,  humedad, con propiedades antibacterianas. La selección de uno u otro, dependerá de condicionantes de instalación y  la relación precio/calidad.

Platos de ducha Nuovvo, funcionalidad e innovación

Los platos de ducha Nuovvo son elaborados con una aleación de resinas y cargas minerales que le dan un acabado con textura antideslizante. Esto es fundamental, ya que minimiza los riesgos de accidentes producto de deslizamientos y caídas. Además, al disponer el plato de solo 3 centímetros de altura, facilita la movilidad de personas con dificultades en su desplazamiento.

Otra característica importante, es que los platos de ducha Nuovvo  se pigmentan en masa, lo cual evita que se agrieten, mucho menos se levantan capas de pinturas por uso o recepción de golpes. Esta característica se considera ideal, puesto que define un nivel de resiliencia y durabilidad en los materiales y acabados.

Es notable el hecho de que los productos tienen certificación europea, específicamente el marcado CE, que certifica durabilidad, resistencia y la aptitud de limpieza del producto. A esto se une la permanente validación y prueba de productos en laboratorios certificados. 

Tamaño, colores y diseños

Los tamaños de los platos de ducha  Nuovvo van desde el nivel estándar o regular al gran formato. En general,  son platos adaptables a medidas intermedias, estándar o cortes especiales. 

Son productos personalizables en términos de colores, dada la disponibilidad de 15 colores base y los incluidos en la carta RAL, los cuales se hacen contra pedido. Tienen una condición antibacteriana, es decir, se tratan con productos que inhiben la presencia de gérmenes y bacterias. 

Según el diseño, tienen sifones accesibles para las labores de mantenimiento. Además, presentan tapas desbordantes y válvulas capaces de evacuar el agua de manera eficiente. Finalmente, destaca la garantía del producto de 5 años.

Particularidades de los platos de ducha Nuovvo

Cada uno de los platos de ducha de la marca Nuovvo tiene cualidades que le distinguen en aplicaciones y funcionalidades.  Entre las más valiosas destacan las siguientes:

Plato de ducha Slate

Es un plato de tendencia minimalista, con una textura pizarra. Provee un ambiente confortable con sensación de naturalidad. Es un producto de gran formato, hasta 250 cm, que dada su facilidad de corte permite adaptaciones a medidas intermedias o cortes especiales.  Dispone de accesibilidad al sifón, una condición valiosa para realizarle el mantenimiento.

nuovvo plato de ducha slate

Plato de ducha Neo

Es un componente con  solución de desagüe lateral. Presenta tres tipos de textura: evolution, mineral o rocosa. Posee un grosor de 2 cm. Tiene una buena relación precio/calidad.

nuovvo plato de ducha neo

Plato de ducha Corner

Su textura evolution causa una sensación agradable, además de dar elegancia y sofisticación al ambiente. Es un plato con desagüe en esquina, asimismo dispone de una válvula de evacuación de agua. Incorpora una tapa desbordante que armoniza el diseño.  El sistema de anclaje de tres puntos, con imanes, impide su desplazamiento.

nuovvo plato de ducha corner

Plato de ducha Infinity

Este plato posee una textura slate, pizarra, con un carácter simple y natural, ajustado a un concepto minimalista. Su sistema de desagüe por desbordamiento con válvula no visualiza a simple vista. Es un producto con facilidad de acceso al sifón, lo cual favorece las labores de limpieza.

nuovvo plato de ducha infinity

Plato de ducha Evolution

Es construido en un solo material, con textura agradable. Su tamaño es de gran formato. El sistema de evacuación es preciso, con sifón de fácil accesibilidad. Destaca su anclaje de imanes con cuatro puntos de apoyo.

nuovvo plato de ducha evolution

Plato de ducha Stone

La textura de piedra le da un estilo sobrio y distinguido. Aunque es un plato de ducha de gran tamaño, es adaptable, de fácil mantenimiento y dispone de un sistema eficiente de evacuación.

Plato de ducha Nature

Este plato tiene una textura de piedra que le da un carácter simple y natural al baño. El estilo minimalista del plato se enfatiza con un desagüe por desbordamiento con válvula oculta a la vista. 

 

nuovvo plato de ducha nature

Plato de ducha Quadrattia

Posee una textura de pizarra, extendida por toda la superficie, lo que transmite sensaciones agradables a los sentidos.  Tiene un sistema eficiente de evacuación de agua.

Nuovvo plata de ducha quadrattia

Plato de ducha Limit

Este modelo está diseñado para atender desbordamientos en cuartos de baños que emplean mamparas fijas. Se adapta con facilidad a ambientes con estilos minimalistas. Es fabricado en una sola pieza, lo que da resistencia a filtraciones y fisuras. 

nuovvo plato de ducha limit

Plato de ducha Gravitzero

Este modelo se caracteriza por ser ligero, además de  resistente a los impactos. Incorpora una característica distinta a los otros platos de ducha Nuovvo: puede ser fabricado a la medida.  

Plato de ducha Cement

De carácter vanguardista, este plato posee estilo industrial y textura de piedra. El sistema de  evacuación de agua es preciso.  Dispone de un anclaje por medio de imanes, con cuatro puntos  de apoyo.

Plato de ducha Wood

Posee una textura de madera con agradable sensación al tacto. El diseño es elegante. El sifón que incorpora en el diseño, es de fácil acceso, lo que facilita su limpieza.

Plato de ducha Smooth

Presenta un diseño de estilo minimalista. Aporta elegancia, serenidad y distinción a los baños. Una de sus cualidades es la versatilidad, ya que se integra fácilmente con cualquier tipo de revestimiento. Es totalmente antideslizante y de fácil mantenimiento.

Plato de ducha Curve

Su diseño permite adaptarse a las tradicionales mamparas curva. Destaca una textura de piedra, limpia y simple agradable a los sentidos.  Son ideales para espacios reducidos. Dispone de un sifón de fácil acceso para facilitar las labores de limpieza.

Plato de ducha Creativeskin

Es un producto personalizable y de fabricación a medida, que acoge imágenes estándar, actuales y de tendencia,  dispuestas en la  base de datos de la empresa. Las imágenes se incorporan según selección,  o aportes del cliente. Creativeskin mantiene las cualidades antideslizantes, antibacterianas, sifón accesible y garantía de los platos de ducha Nuovvo.

En líneas generales, todas las líneas de plato de ducha Nuovvo definen estilos particulares de decoración. Son componentes con funcionalidades de alto valor.

Muebles de baño

La elección del mueble de baño parte del estilo que desees integrar al ambiente o sala de baño. Debes considerar si tendrá un estilo moderno, minimalista, industrial, si te llaman la atención materiales naturales como madera y mármol, entre otros diseños. Revisa la forma del mueble para definir cómo adaptarlo al ambiente. Otro criterio valioso de elección, son los materiales, los cuales definen lo práctico, lo resistente, así como la facilidad de limpieza.

nuovvo mueble baño bali

Tipos de muebles de baño

Existen tres tipos de muebles para baños. Primeramente, están los muebles con patas. El segundo tipo,  corresponde a muebles suspendidos, estos se integran a una pared por intermedio de anclajes. Por último, los muebles con apoyo  en suelo, utilizan un zócalo de protección para su interacción.

¿Cómo limpiar un mueble de baño?

La limpieza del mueble de baño dependerá de sus componentes. Si es madera maciza, límpialo con un paño o esponja humedecida en agua tibia. Seca con una gamuza limpia en el sentido de las vetas de la madera.

Si el mueble esta recubierto por una laca o barniz, entonces procede a limpiarlo con una bayeta de celulosa humedecida en agua y jabón neutro. Posteriormente se debe secar con un paño de textura suave.

Otro componente de los muebles de baño, es la melanina y el aglomerado MDF. Para limpiarlos se utiliza una gamuza de celulosa humedecida en agua y jabón neutro, luego se seca con un paño limpio. La piedra, como material integrado a un mueble de baño, debe ser limpiada con jabón neutro. De igual manera, se sugiere evitar el uso de productos químicos abrasivos.

Muebles de baño Nuovvo, vanguardia y modernidad

Los  muebles de baño Nuovvo integran en sus diseños una diversidad de materiales, estilos y texturas.  Son prácticos y funcionales, de fácil mantenimiento. Entre las características  de los muebles de baño, se tienen las siguientes:

Línea de muebles Bali, Roma, Ryo y Ryo Up

Estructuralmente, el mueble de baño Bali,  es un mobiliario de suspensión. Tiene gran capacidad de almacenaje. Sus cajones de extracción total al igual que el cajón interior optimizan el espacio. Su frontal texturizado, con la integración de una rejilla de ratán natural, le da un estilo decorativo muy vanguardista y  personal. 

El  mueble de baño Roma es elaborado con maderas hidrófugas. La disposición de interiores negros y una encimera de mármol definen un estilo refinado y de corte futurista. Es un mueble con acabado de mármol compacto y natural. Posee un doble cajón interior que amplia su capacidad de almacenamiento.

Por su parte, el mueble para baño Ryo conjuga lo simple y lo robusto. Las líneas rectas y depuradas le dan un toque elegante y sofisticado al ambiente. Es un mueble de suspensión, con acabados en madera natural/laca, con textura interior de cuero antracita. 

El mueble Ryo Up, es una versión superior del modelo Ryo, la cual integra en un solo componente el lavabo y mueble de baño. 

Línea de muebles Yugen, Aware y Mío

El mueble de baño Yugen,  maximiza la capacidad de almacenaje, con la disposición de seis cajones. Combina con encimeras de faldón y lavabos sobre encimeras. Se adapta a cualquier ambiente. Tiene acabado de melanina/laca mate y cajones con texturas interiores de cuero antracita..

El mueble de baño Aware ha sido diseñado para espacios reducidos. Destaca su estilo minimalista y un tamaño compacto.  Integra como componente principal un lavabo de mármol. Es un mueble con acabado de laca mate blanco/negro y tiradores de roble macizo.

El mueble de baño Mio combina líneas rectas y curvas con originalidad y armonía. Es un mueble  de suspensión con colgaderos ocultos. Incorpora maderas lacadas en su estructura. 

Línea de muebles Sakura, Sakura Up y Dúo

El mueble de baño Sakura, combina líneas, colores,  espacios abiertos y cerrados. Tiene una longitud de  hasta dos metros. El mueble Sakura Up, es una versión del  modelo Sakura, que integra un salvasifón al interior del cajón y adquiere una mayor profundidad para incluir un lavabo. En cuanto al mueble de baño Duo,  este combina maderas y lacados en una inspiración de estilo nórdico. 

Línea de muebles Boshi, Palo y Kibu

Boshi es un mueble de baño con un lavabo sobre encimera. Tiene un estilo elegante y moderno. Es un mueble de suspensión, con acabado en lacas.

El mueble de baño Palo, está diseñado para ambientes minimalistas y de carácter industrial. Combina hierro lacado y madera. Es un mueble de apoyo en el suelo o de suspensión.

El mueble de baño Kibu permite combinaciones  de colores y maderas alejados de los convencionalismos.  Es un mueble de suspensión, con acabado de laca mate y melanina.

Mampara de ducha

La mampara es una estructura transparente que separa la ducha o bañera del resto del espacio habitacional. Básicamente la compone una estructura de vidrio o plástico dispuesta sobre otra de condición metálica. Su función es proteger el espacio del baño proteger de la humedad.

Generalmente, las mamparas suelen ser de material acrílico o de vidrio templado. El acrílico es un material ligero y con una buena relación precio/calidad. En el caso del cristal, se trata de un material noble, de alta calidad. Generalmente se fabrica en paneles securizados que evitan daños si llegare a romperse. La estructura que sostiene la mampara de ducha, es decir, los perfiles, son generalmente de acero inoxidable, aluminio o PVC. 

Tipos de mamparas de ducha

Existen tres tipos de mamparas de ducha. Las mamparas corredizas, las cuales disponen de rodamientos que permiten desplazamientos sobre una guía. Un segundo tipo, corresponde a las mamparas abatibles o pivotantes, que se distinguen por poseer puertas que giran sobre un eje.

Otro tipo de mampara de ducha es la plegable, la cual permite recoger las puertas sobre si mismas. Finalmente,  tenemos las mamparas de duchas fijas o abiertas que cubren el espacio del baño con una lámina (parcialmente). Dejan un espacio abierto que sirve de  acceso.

Aspectos básicos para elegir las mamparas de ducha

El primer elemento a considerar son las medidas correspondientes al cuarto de baño. Estas deben ser precisas y reflejar las condiciones reales. Estas medidas deben estar ajustadas a la superficie que ocupa el plato de ducha. Toma en cuenta las alturas de techos.

Para determinar el tipo de mampara adecuado, se debe considerar el espacio disponible, la configuración de la ducha y los gustos personales respecto a mamparas. Un aspecto fundamental en la selección, es lo referido a la calidad del cristal, así como  los perfiles y medidas de la mampara.

Mampara de ducha Nuovvo

Estructuralmente, la mampara de ducha Nuovvo se compone de un vidrio templado transparente o decorado  de hasta 8 mm  de espesor. Posee tratamiento antical y un sistema de cierre amortiguado, que aplica según el diseño del modelo. Las mamparas incorporan  perfiles de colores, que pueden ser elegidos de una escala de 15 colores, con sus excepciones.

NUOVVO mampara ducha

Aspectos particulares de la mampara de ducha Nuovvo

La mampara de ducha Nuovvo  diversifica  sus  modelos en atención a las necesidades y cualidades de los espacios. En el caso de las líneas Atlas y Delta, estas  ofrecen soluciones  con modelos angulares y frontales. Delta añade propuestas para espacios curvos.

La línea  Millenium,  oferta soluciones en dimensionamientos angulares y de tipo frontal. Por su parte,  las líneas Ares y Nexus refuerzan propuestas a nivel de paneles angulares y frontales con abatibles. En general, la mampara de ducha Nuovvo brinda protección y es duradera. 

A manera de conclusión, debo destacar que los platos y mamparas de ducha, así como los muebles de baño  Nuovvo se relacionan de manera funcional con los ambientes.  Los productos irradian  encanto, practicidad. Aportan personalidad y distinción a los ambientes. La eficiencia se traduce en satisfacción plena, en una experiencia de compra que mereces vivir.

Si eres interiorista o decorador y quieres que te asesoremos con respecto a Nuovvo ¡Mira que promo! ver promo 

Si quieres ampliar info pincha https://www.nuovvo.com/

 

Ducha-Negra-Mline

Duchas en Negro Mate

Hoy en día es cada vez más popular el uso de duchas en lugar de bañeras. Los platos de ducha están ganando terreno por su comodidad, facilidad de limpieza y ahorro de agua.

Del mismo modo los Interioristas cada vez más eligen Duchas en Negro Mate, para empotrar como la solución más moderna y de última tendencia en sus proyectos.

Este sistema de Duchas permite crear diseños más limpios y de mayor confort de uso para los usuarios.

La gama de Duchas en Negro Mate de BAGNODESIGN London es muy amplia, con una gran variedad de diseños, formas y tamaños.

Los sistemas de duchas de mano tanto con barra como con colgador son el complemento perfecto para un proyecto de Baño.

#reformasdebaño #decoradores #interioristas #duchasennegromate #duchas #griferia #bagnodesignlongon #proyectos

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-19.07.49

Mueble de baño “BALI” de NUOVVO

El pasado mes de Febrero 2020 en se presentó el nuevo Mueble de Baño “BALI” de NUOVVO.

El nuevo mueble de baño suspendido de Nuovvo® aúna la artesanía más tradicional con la
elegancia de líneas depuradas.


BALI destaca por su frontal texturizado, gracias a la integración de una rejilla de ratán natural en su estructura, un recurso de pura tendencia que convierte al mueble en una pieza exclusiva.

Los muebles de Baño de NUOVVO son una gran alternativa para Interioristas en sus proyectos de Baño, aportando frescura, alta calidad y un precio para profesionales muy interesante.

Si eres Interiorista solicita más información aquí.

Mueble de baño "BALI" de NUOVVO 3

Descarga el folleto de novedades 2020 aquí!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Nuovvo

DISEÑO-REFORMA-BAÑO-EQUIPAMIENTO-LAVABOS-GRIFOS-ESPEJO-MUEBLE-AZULBLANCOBAGNO-TIENDA-copia

TIPOS DE LAVABOS Y DIFERENCIAS.

¿Cómo elegir el lavabo adecuado para el baño?

El lavabo es generalmente uno de los protagonistas del cuarto de baño. Combinado con un mueble, o de forma independiente, su funcionalidad es esencial en los rituales diarios de belleza e higiene.

VARIEDAD DE LAVAMANOS

En AZULBLANCO BAGNO te aconsejamos sobre lavabos, diseño, materiales, tamaños, colores y funcionalidad diferentes para adaptarlos a cualquier tipo de estilo de baño.

TIPOS DE LAVABOS Y DIFERENCIAS.

  • Lavabos sobre encimera

Son los lavamanos que se colocan sobre la encimera del baño.

  • Lavabos independientes

Llamados también lavamanos de suelo, se colocan independientes que se colocan sobre la encimera del baño

  • Lavabos integrados

Lavamanos integrados con el mueble de baño.

  • Lavabos bajo encimera

Estos lavamanos están integrados bajo la encimera del baño.

  • Lavabos semi-empotrados o lavabos empotrados

Lavabos semiencastrados o encastrados a la encimera.

  • Lavabos de pared

Son un tipo de lavabos suspendidos, sujetos a la pared.

  • Otros: lavabos asistidos

Estos lavamanos asistidos se utilizan para personas con capacidad reducida y para uso público. Deben cumplir con una normativa de seguridad.

Diseños funcionales y modernos; de líneas rectas, con ángulos definidos o con texturas son algunos de los conceptos que te presentan los lavabos de AZULBLANCO BAGNO, que además te propone materiales tan variados como la cerámica sanitaria y otras resinas.

En AZULBLANCO BAGNO somos expertos en equipamiento de baño para proyectos y reformas y te ofrecemos la máxima garantía. Conoce más sobre tipos de lavabos y coge ideas para el baño en nuestro catálogo.

Para más información puedes contactar aquí.

Photo: @nateleecocks

Showroom-Murcia

Inauguración Showroom Partner en Murcia

INAUGURACIÓN showroom partner EN MURCIA

AZULBLANCO BAGNO tiene un nuevo socio comercial y punto de venta en Murcia en la Calle periodista Antonio Herrero 11 – 30007 – Murcia.

El pasado jueves 14 de Noviembre de 2019 quisimos celebrar la apertura de nuestro nuevo partner distribuidor por todo lo alto.  Para ello, organizamos uno de nuestros famosos “Trends&Tapas Day” en el nuevo showroom partner Showroom Saloni, al que acudieron invitados multitud de arquitectos e interioristas. Entre vinos y tapas, una treintena de asistentes, pudieron conocer las últimas tendencias para el baño, acabados, materiales y diseños novedosos que propone esta marca internacional. El evento contó con la colaboración de otra marca del sector de la decoración con el objetivo de dar una visión general de las últimas tendencias del mercado nacional e internacional y varios  

A partir de ahora, tanto profesionales como particulares podrán ver productos, texturas, gama de acabados y recibir una atención, formación y seguimiento mucho más cercanos en su provincia.; y encontrar en una sola tienda, todo el equipamiento de baño que necesites para tu reforma.

LOCALIZACIÓN

Showroom Partner en Murcia

Calle periodista Antonio Herrero 11 – 30007 – Murcia

Organizan: AZULBLANCO Bagno y Showroom Saloni.

Colaboran: REMER Rubinetterie, BAGNODESIGN London.