REMER

REMER RUBINETTERIE

Establecida en Milán desde 1965, una empresa Internacional puntera en la fabricación de Griferías y Componentes

Presente en más de 130 países con delegaciones comerciales y Distribuidores en Exclusiva. 

Los productos se diseñan y fabrican en su totalidad en la propia planta productiva en Milán, con más 300 trabajadores, la compañía combinas las últimas tecnologías productivas como sistemas de calidad que la convierten en una gran empresa para la fabricación de griferías. 

Griferías para lavabos, duchas higiénicas, sistemas de ducha exentos como empotrados a pared, srifería termostática, grifería con sensor o grifería de cocina.

Al fabricar “in house” toda su gama de productos y componentes, el servicio postventa, la agilidad para fabricar piezas y la posibilidad de hacer variedad de acabados es muy importante.

remer3
remer4

AZULBLANCO BAGNO

"Cada cliente es único, cada proyecto es único"

ZUCCHETTI PNG
helm_1700x900_3
Marcas 1

ZUCCHETTI

Más de cuarenta años de experiencia trabajando estrechamente con arquitectos y decoradores

Zucchetti SPA​ es una empresa familiar en tercera generación, dedicados desde sus inicios en 1929 a la fabricación de componentes para grifería y valvulería hasta lo que es hoy, una empresa referente en el mundo del diseño de grifería. 

Zucchetti SPA tiene dos plantas productivas en Gozzano, Italia, con más de 35.000m2 y 600 empleados dedicados al diseño, producción y distribución de piezas singulares y con altísimos niveles de acabados y diseños. 
 

Tras más de veinte años de experiencia trabajando estrechamente con arquitectos y decoradores, hoy ZUCCHETTI es el líder en soluciones para proyectos de Baño entendiendo las necesidades de los arquitectos y decoradores y ofreciéndoles productos que satisfagan sus requisitos.

AQUAELITE


AQUAelite

AQUAelite es una Compañía familiar Italiana dedicada al diseño y fabricación de sistemas innovadores de ducha. 

Con más de 40 años de experiencia en la Industria, esta empresa familiar produce sistemas de ducha para Hoteles y SPA, con los más altos niveles de diseño, tecnología y calidad.

Marcas 2
NUOVVO


nuovvo

Nuovvo es una marca de referencia nacional en la fabricación de platos de ducha, lavabos y bañeras en Solid Surface combinando, diseño, altísima calidad, variedad de acabados y precios competitivos. 

Con una planta de producción propia de más de 20.000m2 y una capacidad de fabricación de 1.000 platos diarios,  nuovvo es la alternativa perfecta para interioristas y clientes exigentes que buscan algo más para sus proyectos. 

También presenta una gama de muebles de baño que harán las delicias de cualquier proyecto de Baño. 

Bañeras exentas para proyectos singulares

otras marcas que trabajamos

BELLE-MARE
logo galassia
IDEAL-STANDARD
NUOVVO
Marcas 3
Marcas 4
REMER

¿Tienes un Proyecto? Podemos Ayudarte