Tarifa IDEAL STANDARD

Nueva tarifa IDEAL STANDARD 2022

Tarifa IDEAL STANDARD

 

Nueva tarifa IDEAL STANDARD 2022

 

Ya está disponible la Nueva tarifa IDEAL STANDARD 2022, donde el profesional de proyectos puede encontrar las colecciones que más utiliza en sus proyectos como CONNECT, TESI o EUROVIT, además de muchas novedades tanto de colecciones nuevas como mayor gama dentro de las colecciones actuales.

Destacamos principalmente la colección TESI que propone inodoros en blanco brillo, blanco mate y negro mate. Como colecciones nuevas de inodoros, encontramos la colección i.Life S que destaca por ser de corta proyección 60cm, ideal para cuartos de baño pequeños, y la colección CALLA con un estilo colonial y rústico perfecta para casa rurales y proyectos con mucha personalidad.

En cuanto a griferías las principales novedades son las gamas en Negro Mate de las colecciones CERALINE y CERAFINE, con una gama perfecta para dar soluciones a cualquier proyecto de baño en negro mate y con un precio muy competitivo.

También podemos encontrar lavabos murales y de sobre encimera en color Negro Mate.

Te invitamos a que nos solicites la nueva tarifa 2022 aquí: https://azulblancobagno.com/contacto/

 

 

 

tarifa galassia 2021

Nueva tarifa de precios GALASSIA Italy 2021

Desde el día 15 de Septiembre de 2021 está operativa la nueva Tarifa de Precios GALASSIA Italy 2021.

En esta nueva tarifa encontramos precios actualizados así como la incorporación de las últimas novedades, como el nuevo modelo de lavabo de la Serie CORE, así como nuevos lavabos e inodoros de la Serie DREAM.

También aparece la nueva tapa de “Smart Toilet Hygea” que presenta funcionalidades de limpieza, higienizado y secado incorporadas.

Si eres Interiorista y deseas que te enviemos la nueva tarifa de precio GALASSIA Italy 2021 ponte en contacto con nosotros aquí: https://azulblancobagno.com/contacto/

 

tarifa galassia 2021

 

polietileno-reticulado

Materiales en la instalación de equipamiento de baño

El equipamiento de Baño abarca variedad de productos, como las canalizaciones, griferías, sanitarios y sifones para la evacuación de aguas.

Los principales materiales que encontramos en una vivienda particular a la hora de realizar o supervisar una instalación de fontanería son los siguientes:

  • Fundición: se utiliza principalmente para la fabricación tanto de aparatos sanitarios (bañeras, lavabos, inodoros) como de griferías. Las griferías están fabricadas con latón y llevan componentes de otros materiales como recubrimientos para conseguir diferentes acabados.
  • Polietileno: principalmente se utiliza para sistemas de riego.
  • Polietileno reticulado: cada vez con más frecuencia se utiliza en instalaciones de fontanería. Se usa para transportar tanto agua caliente como fría e incluso calefacción.
  • PVC: es uno de los materiales más usados en instalación, por su poco peso y ligereza, así como por su facilidad para trabajarlo y su poco precio.
  • Cobre: se utiliza principalmente en instalaciones sanitarias, presenta una elevada resistencia a la corrosión y a la altas presiones. Se emplea tanto en la distribución de agua como en su evacuación.

En AZULBLANCO BAGNO, nuestra apuesta es la de asesorar a los Interioristas en sus proyectos y reformas de Baño.

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de marcas para proyectos de Baño.

info@azulblancobagno.com

DISEÑO-REFORMA-BAÑO-EQUIPAMIENTO-LAVABOS-GRIFOS-ESPEJO-MUEBLE-AZULBLANCOBAGNO-TIENDA-copia

TIPOS DE LAVABOS Y DIFERENCIAS.

¿Cómo elegir el lavabo adecuado para el baño?

El lavabo es generalmente uno de los protagonistas del cuarto de baño. Combinado con un mueble, o de forma independiente, su funcionalidad es esencial en los rituales diarios de belleza e higiene.

VARIEDAD DE LAVAMANOS

En AZULBLANCO BAGNO te aconsejamos sobre lavabos, diseño, materiales, tamaños, colores y funcionalidad diferentes para adaptarlos a cualquier tipo de estilo de baño.

TIPOS DE LAVABOS Y DIFERENCIAS.

  • Lavabos sobre encimera

Son los lavamanos que se colocan sobre la encimera del baño.

  • Lavabos independientes

Llamados también lavamanos de suelo, se colocan independientes que se colocan sobre la encimera del baño

  • Lavabos integrados

Lavamanos integrados con el mueble de baño.

  • Lavabos bajo encimera

Estos lavamanos están integrados bajo la encimera del baño.

  • Lavabos semi-empotrados o lavabos empotrados

Lavabos semiencastrados o encastrados a la encimera.

  • Lavabos de pared

Son un tipo de lavabos suspendidos, sujetos a la pared.

  • Otros: lavabos asistidos

Estos lavamanos asistidos se utilizan para personas con capacidad reducida y para uso público. Deben cumplir con una normativa de seguridad.

Diseños funcionales y modernos; de líneas rectas, con ángulos definidos o con texturas son algunos de los conceptos que te presentan los lavabos de AZULBLANCO BAGNO, que además te propone materiales tan variados como la cerámica sanitaria y otras resinas.

En AZULBLANCO BAGNO somos expertos en equipamiento de baño para proyectos y reformas y te ofrecemos la máxima garantía. Conoce más sobre tipos de lavabos y coge ideas para el baño en nuestro catálogo.

Para más información puedes contactar aquí.

Photo: @nateleecocks