Moraira-2

Proyecto Villa en Moraira

Proyecto de baño destacado

Hoy queremos destacar el proyecto de reforma de una Villa en Moraira en la que ha participado AZULBLANCO BAGNO, suministrando el equipamiento de Baño.

La marca ha dado soluciones a todos los baños y a la ducha de la piscina privada con grifería de su magnífica “Colección Teatro” de BAGNODESIGN London y lavabos en resina, ambos de estética moderna y con un toque muy cálido y mediterráneo.

El acabado elegido para los grifos ha sido el níquel satinado, un acabado muy de moda que combinado con lavabo de color blanco crea una línea estética muy luminosa que dota de gran estilo a la estancia.

Desde el departamento de proyectos de AZULBLANCO BAGNO trabajamos en colaboración con decoradores de interiores y constructores para ofrecer alternativas y proponer soluciones adecuadas para proyectos como este.  

Las villas y proyectos contract, especialmente hoteles, son unas de las especialidades de esta marca de equipamiento de baño, que aporta una gran diferencia competitiva en este tipo de proyectos.

El objetivo de AZULBLANCO BAGNO es que un diseñador de interiores o arquitecto encuentre todo lo que necesita para su proyecto, fácilmente con un sólo interlocutor.

Más información para Interioristas y Constructores en: info@azulblancobagno.com

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de marcas para proyectos de Baño.

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-19.07.49

Mueble de baño “BALI” de NUOVVO

El pasado mes de Febrero 2020 en se presentó el nuevo Mueble de Baño “BALI” de NUOVVO.

El nuevo mueble de baño suspendido de Nuovvo® aúna la artesanía más tradicional con la
elegancia de líneas depuradas.


BALI destaca por su frontal texturizado, gracias a la integración de una rejilla de ratán natural en su estructura, un recurso de pura tendencia que convierte al mueble en una pieza exclusiva.

Los muebles de Baño de NUOVVO son una gran alternativa para Interioristas en sus proyectos de Baño, aportando frescura, alta calidad y un precio para profesionales muy interesante.

Si eres Interiorista solicita más información aquí.

Mueble de baño "BALI" de NUOVVO 7

Descarga el folleto de novedades 2020 aquí!!

dream

Grifería con estilo para obra nueva en Lorca

Desde AZULBLANCO Bagno hemos suministrado la Grifería con estilo para una obra nueva en Lorca.

En colaboración con nuestro Showroom Partner de Lorca, la Grifería con estilo de REMER RUBINETTERIE, ha sido el elegido por los Interioristas y Promotor.

El modelo propuesto ha sido de la colección DREAM.

Nuestra Grifería combina un diseño innovador con una altísima calidad Made In Italy.

Es la alternativa ideal para los proyectos de obra nueva que desean diferenciarse aportando dentro de su presupuesto un valor añadido con una marca fresca, con diseño y altísima calidad como REMER RUBINETTERIE.

Si deseas recibir nuestro catálogo, ponte en contacto aquí.