Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

“Bañeras exentas para proyectos singulares”

Hoy vamos a hablaros de “Bañeras exentas para proyectos singulares”. Es una realidad que la funcionalidad de las duchas, empotradas, exentas, en columna…. son las ganadoras de largo en los proyectos de baño. Cada vez más los Interioristas son más delicados en la elección de las duchas, tanto en sus materiales como acabados, para conseguir unir diseño y confort de uso para sus clientes.

A pesar de esta realidad, también sabemos que prácticamente en todos los proyectos singulares, uno de los toques mágicos es la instalación de una bañera exenta en el baño principal. Normalmente se combinan ambas opciones, la ducha para el uso diario pero ofreciendo la posibilidad al cliente de darse ese “capricho” de usar la bañera en momentos únicos.

Hoy en día, hay varias alternativas para las bañeras exentas para proyectos singulares, como materiales acrílicos, que son más ligeras y algo más competitivas en precio, pero sin duda la reina de las bañeras exentas sigue siendo las bañeras de resina. A nosotros nos encantan las de NUOVVOSOLID, masa compuesta por un bajo porcentaje de resina de poliéster, alto contenido de resina acrílica, dolomitas, óxido de aluminio (alúminas) y pigmento. 

El color de estas bañeras es “Blanco Mate” y el tacto es suave, recordando en cierto modo a la piedra rodada. Todas nuestras bañeras exentas de NUOVVOSOLID, tienen rebosadero interno de doble pared, lo que evita desbordamientos en su uso. Las capacidades y pesos varían según modelos y medidas, existe una amplia gama para cubrir prácticamente todas las necesidades de un proyecto.

Generalmente se utilizan baterías de bañera exentas, de instalación a suelo y con conjunto de ducha de mano de apoyo. Estas baterías tienen el precio más elevado de todo el conjunto de griferías que  se instala en la casa, por eso, estos baños con bañeras exentas son algo exclusivo y presente en los proyectos más singulares y exquisitos.

Descubre toda nuestra gama de bañeras exentas en: https://azulblancobagno.com/catalogos/

 

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares 1

 

Más sobre Nuovvo

 

platodeducha-5

Platos de ducha en colores

“Poder elegir es muy importante”, por eso presentamos la amplia gama de Platos de ducha en colores de la marca NUOVVO.

Muchos de nuestros clientes Interioristas nos comentan la dificultad en ocasiones para poder seleccionar una marca de platos de ducha de resina. Existen en el mercado muchísimas marcas y grados de calidad, desde platos a precio de saldo hasta platos que sólo entran en villas de super lujo.

Nuestro trabajo es llevar de la mano al Interiorista y ayudarle a elegir la mejor opción teniendo en cuenta siempre tres dimensiones: calidad de los materiales, diseño y precio.

En cuanto a los Platos de ducha en colores, nuestra mejor opción es la gama que presenta NUOVVO. Con una fabricación propia en sus instalaciones de Alicante, tienen su propia fórmula NUOVVOTECH, compuesta por resina de poliéster, resina acrílica, dolomitas y pigmento, es decir,  que masa y pintura son un mismo producto, elaborado mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Esto permite fabricar los platos en prácticamente toda la fama colores de la carta RAL. También muy importante, al estar coloreados en masa, los platos no se “craquelan” ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie.

Otra característica a destacar es la adaptabilidad a prácticamente cualquier espacio. Gracias a su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias a las estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas.

También destacamos la característica de ser platos “Antibacterianos”, todos platos están fabricados con Gel Coat Sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

Con un sifón accesible para su mantenimiento y desatasco, con la característica imprescindible de ser “antideslizantes” y con 5 años de garantía, poco margen de error tienen nuestros clientes Interioristas en elegir alguno de los modelos de los platos de ducha de NUOVVO.

Diseños sencillos, con acabados pizarra, diseños con rejilla y sifón ocultos, platos con borde, platos rejilla de resina…. la gama es muy amplia, teniendo solución para gran cantidad de necesidades en cada proyecto.

Si deseas recibir la tarifa y condiciones para profesionales del Interiorismo, ya sabes, estamos a un clic de mail o de llamada……

Platos de ducha en colores 2 Platos de ducha en colores 3 Platos de ducha en colores 4

Más sobre Nuovvo

Moraira-2

Proyecto Villa en Moraira

Proyecto de baño destacado

Hoy queremos destacar el proyecto de reforma de una Villa en Moraira en la que ha participado AZULBLANCO BAGNO, suministrando el equipamiento de Baño.

La marca ha dado soluciones a todos los baños y a la ducha de la piscina privada con grifería de su magnífica “Colección Teatro” de BAGNODESIGN London y lavabos en resina, ambos de estética moderna y con un toque muy cálido y mediterráneo.

El acabado elegido para los grifos ha sido el níquel satinado, un acabado muy de moda que combinado con lavabo de color blanco crea una línea estética muy luminosa que dota de gran estilo a la estancia.

Desde el departamento de proyectos de AZULBLANCO BAGNO trabajamos en colaboración con decoradores de interiores y constructores para ofrecer alternativas y proponer soluciones adecuadas para proyectos como este.  

Las villas y proyectos contract, especialmente hoteles, son unas de las especialidades de esta marca de equipamiento de baño, que aporta una gran diferencia competitiva en este tipo de proyectos.

El objetivo de AZULBLANCO BAGNO es que un diseñador de interiores o arquitecto encuentre todo lo que necesita para su proyecto, fácilmente con un sólo interlocutor.

Más información para Interioristas y Constructores en: info@azulblancobagno.com

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de marcas para proyectos de Baño.

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-las-19.07.49

Mueble de baño “BALI” de NUOVVO

El pasado mes de Febrero 2020 en se presentó el nuevo Mueble de Baño “BALI” de NUOVVO.

El nuevo mueble de baño suspendido de Nuovvo® aúna la artesanía más tradicional con la
elegancia de líneas depuradas.


BALI destaca por su frontal texturizado, gracias a la integración de una rejilla de ratán natural en su estructura, un recurso de pura tendencia que convierte al mueble en una pieza exclusiva.

Los muebles de Baño de NUOVVO son una gran alternativa para Interioristas en sus proyectos de Baño, aportando frescura, alta calidad y un precio para profesionales muy interesante.

Si eres Interiorista solicita más información aquí.

Mueble de baño "BALI" de NUOVVO 11

Descarga el folleto de novedades 2020 aquí!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Nuovvo

dream

Grifería con estilo para obra nueva en Lorca

Desde AZULBLANCO Bagno hemos suministrado la Grifería con estilo para una obra nueva en Lorca.

En colaboración con nuestro Showroom Partner de Lorca, la Grifería con estilo de REMER RUBINETTERIE, ha sido el elegido por los Interioristas y Promotor.

El modelo propuesto ha sido de la colección DREAM.

Nuestra Grifería combina un diseño innovador con una altísima calidad Made In Italy.

Es la alternativa ideal para los proyectos de obra nueva que desean diferenciarse aportando dentro de su presupuesto un valor añadido con una marca fresca, con diseño y altísima calidad como REMER RUBINETTERIE.

Si deseas recibir nuestro catálogo, ponte en contacto aquí.