INTERIORISTAS

Nuestra oferta de productos y nuestro know how al servicio de los Interioristas

Desde hace más de 10 años trabajamos codo a codo con interioristas y más de 600 clientes en toda España.

Ofrecemos soluciones integrales de equipamiento de baño que se adecuen al presupuesto, envergadura y necesidades de los proyectos.

Aunque, por supuesto, trabajamos con las marcas más conocidas del mercado hemos apostado por incorporar en nuestro portfolio una selección de marcas con un cariz más exclusivo capaces de imprimir personalidad y carisma a los proyectos. 

azulbalncobagno-mesa-interiorista
azulbalncobagno-grifo-negro

AZULBLANCO BAGNO

"Para nosotros cada cliente es único, cada proyecto es único por lo que ofrecemos una atención personalizada"

Profesionales 1
Profesionales 2

HOTEL DESIGNERS

Acompañamos a los Hotel Designers ajustando el espacio y el presupuesto

Un proyecto de Hotel requiere de mucha sensibilidad para seleccionar la gama correcta de equipamiento que aúne frescura, diseño, funcionalidad y precio. Algunas de las marcas internacionales que distribuimos tienen en su  portfolio más de 200 proyectos de hoteles realizados en todo el mundo...¡proyectos increibles!

Nos encanta trabajar en el canal Hotel y acompañar a los Hotel Designers en la conceptualización del diseño. También realizamos visitas a obra para asesorar en el correcto uso de los productos y su instalación, lo que nos permite ajustar el espacio así como el presupuesto.

PROMOTORES &CONSTRUTORES

Nuestros clientes Promotores / Constructores están especializados en villas o apartamentos de lujo. Por lo que el detalle de los productos seleccionados, el asesoramiento durante su instalación o el servicio postventa son claves para realizar proyectos llave en mano del más alto nivel.

Profesionales 3

Descubre Nuestros Proyectos