zucchetti griferia helm

Zucchetti Grifería, Diversidad y Complementariedad en tu Sala de Baño

Zucchetti Grifería ofrece productos modernos que trascienden por la elegancia que adicionan en cada ambiente.  Son una  referencia  en cuanto a valores técnicos y estéticos que permiten integrar el mundo del bienestar a la cotidianidad.

Grifería, ¿cómo elegirla?

Seleccionar la grifería de  tu baño no es algo que se deba tomar a la ligera. El sistema de grifería es un complemento crítico que favorece las labores de operación de los sanitarios. El primer elemento a considerar al elegir grifería para baño, se vincula a su carácter funcional. Básicamente, debes examinar el nivel de desempeño, así como la capacidad de control de caudal y temperatura.

Otro de los  aspectos a valorar en términos de la grifería, es la capacidad en que se adecúan a la estética de los espacios, la sinergia o condición de armonización reflejada en el contexto. Esto dependerá de los estilos, diseños, acabados y materiales, tanto como de los gustos o preferencias personales.

Evalúa la calidad, las características de durabilidad y resistencia de las piezas. Indaga sobre las facilidades de  instalación y el servicio de mantenimiento.  Así mismo, debes revisar  el nivel de suministro de  los repuestos y sus fabricantes.

Los grifos y su tipología

Las cualidades particulares incluyen calidad, comodidad, confort y distinción. Según el tipo de equipamiento se tienen las siguientes modalidades de grifos:

Grifos para lavabos

Desde el punto de vista de su instalación, los tipos de grifos pueden ser empotrados o sobre encimera. Los grifos empotrados requieren una adecuación de espacio para incorporar el cuerpo regulador. Los grifos sobre encimera, son de fácil instalación y no necesitan adecuación de espacio. Se dividen en grifos de caño bajo y caño alto.

Según la forma de apertura, los grifos se clasifican en bimandos, cuando poseen una maneta para aprovisionar agua fría y otra que atiende el agua caliente. El segundo tipo corresponde a los monomandos,  estos permiten regular la cantidad de agua o temperatura con un único mando. Los grifos temporizados, funcionan  con un pulsador y su sensor, regulan el tiempo de aprovisionamiento de agua.

En cuanto a la  modalidad de mezcla de agua, fría o caliente, se tienen grifos simples, que permiten regular únicamente el caudal de agua fría. Existen los grifos mezcladores, que reciben agua fría o caliente, mezclan y  distribuyen según regulación del monomando o bimando. Por último, los grifos termostáticos, regulan temperaturas y caudal con dispositivos alternos.

Grifos para bidés

En esta categoría existen tres tipos: el grifo de bidé mezclador dispone de  un mecanismo regulador doble para manejo de agua fría y caliente. El segundo tipo, el grifo monomando,  permite controlar temperatura y caudal con desplazamiento  de un único mando. El grifo bidé monomando termostático, controla temperatura  y caudal con sus mandos dobles.

Grifos para duchas

Destacan en esta modalidad las duchas bimando, monomando y termostáticas. Se incluyen las duchas de hidromasaje.

Grifos para cocinas

Les caracterizan los grifos monomando, de fácil instalación y dosificación de agua según temperatura y caudal. El segundo tipo, corresponde a grifos extraíbles que facilitan su manejo al permitir extraer el grifo como si fuera una manguera, aportando mayor funcionalidad.

Los grifos de caño alto, bajo y abatibles permiten  adecuar la capacidad de manejo de utensilios y  aprovechar la dimensionalidad de la cocina. Otra modalidad de grifos involucra equipos con prestaciones especiales, entre ellos se tienen los grifos termostáticos y electrónicos.

Grifos de diseño,  ¿cuál es su importancia?

Son implementos que proyectan elegancia y armonía. Entre sus cualidades distintivas, destacan la reducción en el consumo de agua y energía, al incorporar dispositivos especiales de control de caudal y temperatura. Más allá del carácter utilitario, los grifos de diseño manifiestan cualidades de orden estético. Ayudan a personalizar los ambientes con estilos diferenciados. 

Zucchetti Grifería,  valores estéticos e innovación. 

zucchetti grifería diseño

En Zucchetti Grifería la búsqueda incesante de lo sutil y hermoso de las formas es una constante. Son por naturaleza, productos ágiles, modernos, funcionalmente hermosos y estéticamente inigualables.  Dispone de dos líneas de productos que se caracterizan por:

Línea Agua y Palabras (Waterwords)

Conjunto de colecciones con diseños creativos y prácticos. Abordan esquemas versátiles. Integran el área de lavabo, batería de cocina, bañera, accesorios, monomando, bidé y ducha. Entre sus cualidades más resaltantes se mencionan:

Helm

Destaca el uso de colores,  texturas, acanalados y estrías que perfilan formas decorativas de alto nivel.  Presenta diseños refinados, con un funcionamiento óptimo y una acertada definición técnica. Remite al uso de formas geométricas puras. Ofrece soluciones eficientes en ambientes de baños.

Medameda

Proyecta simplicidad en sus diseños.  La colección adquiere un carácter versátil en cada uno de sus componentes. Por esencia son productos de alta configuración funcional, que transmiten sobriedad y distinción. Manifiestan una estética confortable. 

Un conjunto armonioso de formas y líneas asociadas a componentes tecnológicos. En esta colección la esencialidad cobra fuerza,  direcciona una evolución en la sala de baño y cocina.  Muestra estilos con intensa dinámica en forma y composición. Ofrecen facilidades de instalación y adaptación a diversos espacios.

Nude

Refleja una atención acentuada al detalle.  Son productos  audaces que evocan placer, confort y bienestar. Muestra líneas suaves, con acabado rose gold que proyecta sensualidad. La pureza del cristal, unido a los acabados metálicos. lo transforman en una solución para ambientes integrados a la naturaleza.

Bellagio

Estilo elegante y refinado, atemporal en el trazo de sus líneas. Se referencian como productos de personalidad contemporánea con marcados rasgos industriales. Aportan belleza, armonía y versatilidad en la sala de baño. Diseño fresco, atrevido en su composición.

Aguablu

La rigurosidad de las formas geométricas esenciales, designa un carácter innovador y flexible en estos diseños. Es una colección con cualidades de adaptabilidad  en distintos ambientes de baño. Son productos que expresan distinción, con una fuerte identidad en lo tecnológico y el diseño. Permite valorizar espacios de baños con estilos conservadores.

Savoir

Reúne productos con estilos tradicionales y actuales. Se dirigen principalmente a la decoración de espacios públicos de hostelería a los que provee una arquitectura distinguida con plenitud de significados. En este sentido, adquiere  formas sencillas y puras como elementos de distinción. 

Agorá

Es una colección completa de baño que integra líneas estilizadas con marcado estilo clásico.  Tiene un carácter atemporal integrado con materiales de última generación. Los productos transmiten sensaciones aterciopeladas. Conjugan versatilidad y distinción al más alto nivel.

Soft

Productos con formas redondeadas, estilo tranquilizador. Estos diseños contemporáneos concilian lo técnico y lo eficiente en componentes con proyección arquitectónica global. La luminosidad identifica a cada elemento de esta colección. 

Him

Caracterizada por la rigurosidad funcional de sus productos. Sus diseños son ágiles. Aporta líneas finas y elegantes, que proyectan versatilidad en la zona de lavabo. Se distinguen por su capacidad ergonómica. 

Closer

Responde a  un diseño compacto en sus formas.  Sus productos buscan  un equilibrio global. Integran agarres ergonómicos e inesperadas capacidades de rotación espacial. Concilian confort y estética  para distinguirse abiertamente en cualquier sala de baño.

Delfi

Compone formas sinuosas, con diseños refinados y materiales estéticamente ricos que proyectan pasión por lo tradicional de la grifería. Integra lo clásico con la tecnología actual. Genera ambientes refinados y cosmopolitas.

Jingle

Destacan productos con  proporciones armoniosas y una estética contemporánea. Agrupa componentes con distinción plena de belleza, calidad y funcionalidad.  Tiene carácter compacto, sencillo y actual. 

Pan

Atiende necesidades de diseños ligeros, sencillos, con un carácter versátil y una amplitud de posibilidades en propuestas de estilo industrial. Es una colección que reúne productos eficaces. Muestra novedad a partir de sus formas compositivas y particularidades estéticas.

Showers

La colección se apropia de tecnologías desarrolladas para el confort y bienestar con desempeños eficientes. Le da versatilidad a los ambientes de baño. Destacan los diseños actuales, ligeros  y cómodos.

Kitchen

Sus características contemporáneas se reflejan en estilos armónicos, de valor estético y provisión ergonómica.  Refiere diseños ágiles y estilizados. Los detalles adquieren relevancia en lo composicional y la integración de funciones.

Línea Lab

Integra cualidades funcionales inéditas junto a una estética  inagotable que proyecta elegancia. La línea incorpora mezcladores monomandos y accesorios. Entre las cualidades más significativas de las colecciones, se tienen:

On

Es una colección  de mezcladores monomando, combina diseños que integran una variedad de formas con cuerpos cilíndricos.  Tiene un carácter versátil, fresco y estéticamente original. Aplica como solución para satisfacer todas las necesidades de instalación y diseño en un proyecto.

Brim

Presenta un diseño compacto que integra formas circulares y cuadradas como códigos de comunicación. Posee proporciones armoniosas con líneas ligeramente redondeadas. Define productos con un carácter ecológico en el uso de materiales así como desempeños eficientes.   

Gill

Artículos monomando con un carácter simple y  transversal. Aplican  idealmente en proyectos de colectividades, salas de baño y cocinas de diversas dimensiones. Responde a diseños minimalistas, limpios. Refleja un equilibrio de composición  y síntesis  entre formas cilíndricas,  curvas delicadas y originales.

Simply Beautiful

Le caracterizan diseños de alto nivel estético, accesibles y versátiles. Reúne productos de innegable capacidad proyectiva y productiva. Proporciona sobriedad en las salas de baño. Son productos de corte moderno.

Nikko

Un diseño que conjuga líneas rectas de carácter esencial, con formas suaves y redondas, de alto impacto estético. Con alcances ecológicos, por el uso de materiales con bajo contenido en plomo. Sobresale  por la capacidad de desempeño eficiente en el manejo de agua.

Línea Profesional

Caracteriza productos estéticamente armoniosos, con estándares significativos de calidad.  Prácticos, con desempeños eficientes. Integra colecciones para  lavabos, bañeras, bidés y duchas. Entre sus aspectos más sobresalientes, destacan:

Wind

Productos con diseños sencillos, apoyados en una estética moderna que se vincula a líneas rectas y rigurosas. Tienen un carácter ágil.  Los estilos dan respuesta a todos los gustos y necesidades.

Sun

Integra  productos  sencillos,  de composición estética equilibrada, ergonómico. Aplica a distintos ambientes. Refleja un marcado interés en lo ecológico y en la eficiencia. Diseños de geometrías circulares y amplias superficies reflectantes. 

Zxs

La colección incluye diseños básicos,  con medidas compactas. Agrupa formas cilíndricas armónicas y sencillas. Es aplicable a las nuevas exigencias en los hogares. Provee una estética  depurada a los ambientes.

Elfo 

Agrupa diseños contemporáneos con mucha armonía. Incluye mezcladores monomando de bidé,  para  lavabos, de baño-ducha a la vista o empotrados, entre otros. Aportan personalidad y definen cualidades prácticas en los baños.

Zetamix 1900

Acoge una gama de mezcladores monomando para bidé, así como los correspondientes a  lavabos, baño-ducha empotrados y a la vista. Todos resaltan por su calidad, al igual que los estilos modernos y refinados.

Flat

Agrupa productos con diseños ágiles, de corte innovador y estilizado. Les caracteriza lo ergonómico y la capacidad estética de las piezas. Se compone de  mezcladores monomando de lavabos, monomandos de uso en  salones de belleza,  y de baño-ducha. 

Zeta 70

Productos con diseños actuales y prácticos. Formas redondeadas, líneas sencillas y luminosidad determinan  estilos muy particulares. Corresponde a un conjunto de válvulas y mezcladores para bidé. Así mismo, presenta mezcladores monomando de lavabos.

Showers profesional

Conjunto de implementos funcionales y amenos. Integran diseño y tecnología para aportar una experiencia cómoda y gratificante. Se compone de duchas en ABS, rociadores, cabezales de ducha. Además de soportes de duchas, flexos en latón, duchas manuales y jaboneras, entre otros.  

En conclusión, Zucchetti Grifería destaca por el carácter innovador de sus diseños, las capacidades de armonización y el nivel de calidad de sus materiales.  Las cualidades estéticas de sus productos son de orden superior, aportan elegancia, armonía y sobriedad en distintos ambientes de baño.

Zucchetti Grifería es sinónimo de eficiencia. Sus productos son versátiles y prácticos, con estilos modernos.  ¿Necesitas asesoría? ¿Requieres adquirir grifería? Nuestro personal está a tu disposición. ¡Contáctanos!

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

“Bañeras exentas para proyectos singulares”

Hoy vamos a hablaros de “Bañeras exentas para proyectos singulares”. Es una realidad que la funcionalidad de las duchas, empotradas, exentas, en columna…. son las ganadoras de largo en los proyectos de baño. Cada vez más los Interioristas son más delicados en la elección de las duchas, tanto en sus materiales como acabados, para conseguir unir diseño y confort de uso para sus clientes.

A pesar de esta realidad, también sabemos que prácticamente en todos los proyectos singulares, uno de los toques mágicos es la instalación de una bañera exenta en el baño principal. Normalmente se combinan ambas opciones, la ducha para el uso diario pero ofreciendo la posibilidad al cliente de darse ese “capricho” de usar la bañera en momentos únicos.

Hoy en día, hay varias alternativas para las bañeras exentas para proyectos singulares, como materiales acrílicos, que son más ligeras y algo más competitivas en precio, pero sin duda la reina de las bañeras exentas sigue siendo las bañeras de resina. A nosotros nos encantan las de NUOVVOSOLID, masa compuesta por un bajo porcentaje de resina de poliéster, alto contenido de resina acrílica, dolomitas, óxido de aluminio (alúminas) y pigmento. 

El color de estas bañeras es “Blanco Mate” y el tacto es suave, recordando en cierto modo a la piedra rodada. Todas nuestras bañeras exentas de NUOVVOSOLID, tienen rebosadero interno de doble pared, lo que evita desbordamientos en su uso. Las capacidades y pesos varían según modelos y medidas, existe una amplia gama para cubrir prácticamente todas las necesidades de un proyecto.

Generalmente se utilizan baterías de bañera exentas, de instalación a suelo y con conjunto de ducha de mano de apoyo. Estas baterías tienen el precio más elevado de todo el conjunto de griferías que  se instala en la casa, por eso, estos baños con bañeras exentas son algo exclusivo y presente en los proyectos más singulares y exquisitos.

Descubre toda nuestra gama de bañeras exentas en: https://azulblancobagno.com/catalogos/

 

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares 1

 

Más sobre Nuovvo

 

Captura de pantalla 2021-01-19 a las 17.28.39

Grifería en Oro Rosa para proyectos exigentes

La Grifería en Oro Rosa sigue siendo terreno reservado para los proyectos más exigentes y de más alto nivel. Pocos fabricantes de grifería se atreven a comercializar de forma estándar en sus colecciones el acabado Oro Rosa. Este acabado es totalmente artesanal y se consigue dándole a las piezas de latón un baño electrolítico de Oro, con un porcentaje más alto de lo normal en Cobre, de ahí su color rosado. Podemos decir que es un acabado delicado, por su alto valor económico como por su mantenimiento. Parece obvio que cuando un interiorista elige este acabado para su cliente, es porque conoce bien el estilo de vida de su cliente y se asegura que las piezas van a tener un mantenimiento y cuidado adecuado.
Cualquier grifería fabricada en Europa, presenta estándares de calidad más que suficientes para tener una larga duración. Entendemos por calidad en este caso, la composición de materias primas, la funcionalidad del producto y el acabado del mismo. Cualquier grifería europea con un buen mantenimiento, durará mucho más que lo que le exige la garantía establecida.
El gran debate es la falta de mantenimiento y uso poco delicado que se le da a las piezas de grifería normalmente. Pocas veces se seca con cuidado las gotitas de agua después de su uso, especialmente en la ducha, pocas veces se quitan y limpian los aereadores para que mantengan todo su rendimiento, etc.
Teniendo en cuenta estos aspectos, el interiorista que conoce a su cliente y elige una grifería en Oro Rosa, le está ofreciendo la “joya de la corona”. En muchas ocasiones esta acabado combina fenomenal con colores negros y tierra.
De las diferentes marcas con las que trabajamos, hemos seleccionado tres modelos de Grifería de Lavabo en Oro Rosa que nos encantan y que seguro cubrirán las expectativas de los interioristas más exigentes.
a) Batería de 3 agujeros de la colección NUDE de ZUCCHETTI
b) Monomando de lavabo de la colección HIM de ZUCCHETTI
c) Monomando de pared de la colección TIBO de GEDA
Si!! Lo sabemos, todos son Made in Italy. En AZULBLANCO BAGNO tenemos como cultura de empresa trabajar sólo la grifería Made In Italy, para nosotros siempre es la mejor opción.
Grifería en Oro Rosa para proyectos exigentes 2 Grifería en Oro Rosa para proyectos exigentes 3 Grifería en Oro Rosa para proyectos exigentes 4 Grifería en Oro Rosa para proyectos exigentes 5
remer azulblanco

Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE

Este año 2021 presentamos la Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE. 

Con la Nueva Colección ENERGY, REMER presenta una gama completa de griferías de lavabo, griferías para ducha y bañera, duchas empotradas y columnas de ducha, que aúna un diseño moderno y funcional con un precio competitivo.

En su diseño destacamos un cuerpo redondo y estilizado que se combina con una boca y maneta extraplana y rectangular. Este contraste le da una personalidad única a esta colección. El detalle del alojamiento del aereador en la propia boca también es un signo particular de esta colección.

La gama de acabados que se presenta de forma estándar son el Cromo, Negro Mate y Blanco Mate.

El sistema de duchas es bastante amplio, con dos versiones de ducha empotrada, tanto con placa redonda, como con placa rectangular, lo que permite más opciones para combinar con duchas de mano redondas, como el modelo 318 que aparece en el folleto, como con otras duchas más rectangulares de nuestra gama de productos.

También destacamos la grifería de lavabo de instalación a suelo, con una altura de 102cm, lo que permite utilizar lavabos exentos de resina o piedra natural en combinación con este grifo de lavabo. También existe la batería de baño/ducha de instalación a suelo a juego con el grifo de lavabo.

La grifería de lavabo a pared, presenta varias versiones, integrada en una misma placa embellecedora, o en dos placas. También como novedad importante se ofrecen dos longitudes de bocas de lavabo, de 18cm como medida estándar, con el código EY15 y con una longitud extra de 23cm con el código EY15 L.

La versión de grifería para cocina, presenta varias novedades importantes:

Nuevos grifos de cocina con boca extraíble, tanto con función simple como con doble función. Grifos con caño giratorio normal y nuevo caño giratorio en forma de U. También un modelo con el caño plegable, ideal para salvar paso de ventanas delante del fregadero.

La gama de precios es muy competitiva, situando esta colección como una alternativa muy interesante para proyectos de volumen que deseen aportar diseño innovador, producto Made in Italy y ajustándose a un presupuesto concreto.

Te animamos a que conozcas la Nueva Colección ENERGY y nos solicites la tarifa de precios y condiciones de compra.

 

Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 6 Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 7 Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 8

071077.P000.01

SOHO Accesorios de baño en Oro!!!

SOHO Accesorios de baño en Oro!!!

De la mano de la marca MESTRE, presentamos la nueva colección SOHO, que hará la delicia de los Interioristas más exigentes para proyectos VIP.

Esta colección SOHO, tiene una gama de accesorios con el detalle del latón grafilado, tanto en acabados Cromo, Oro Brillo, Oro Mate, Cobre y Negro Mate. Los accesorios de esta colección, son de un gran refinamiento, con acabados muy cuidados, siendo accesorios de “boutique”, para satisfacer a los clientes mas exigentes y exclusivos.

El acabado en Oro Brillo y Oro Mate que fabrica MESTRE para esta colección SOHO, es un baño de Oro 24K sobre las piezas de latón. Los accesorios son verdaderas joyas para el baño.

También tiene grifería para completar los accesorios. Las baterías de dos y de tres agujeros son las protagonistas de la colección, también hay una versión monomando de lavabo y de pared.

Solicita toda la información completa de esta colección y te informaremos de tus condiciones de profesional.

 

SOHO Accesorios de baño en Oro!!! 9SOHO Accesorios de baño en Oro!!! 10SOHO Accesorios de baño en Oro!!! 11

Espejo BELLEMARE

Marbella Design Fair 2020

Este año hemos participado en el espacio decorado por el estudio de arquitectura e interiorismo “In Out Studio” de la edición Marbella Design Fair 2020.

El espacio decorado por Nayra Iglesias, ha sido premiado como el mejor stand de toda la feria. Con su personal visión y frescura, ha presentado “Le Sud Suite” como una interpretación muy personal de una suite de Hotel.

Hemos participado en este espacio con nuestra Grifería XStyle de REMER RUBINETTERIE en Nego Mate, tanto para los lavabos como para la ducha. También con accesorios de Baño de BELLEMARE en Negro Mate y espejos con marco metálico en Negro Mate para la zona del lavabo.

Muchos decoradores e interioristas han mostrado interés por nuestros espejos de baño de la marca BELLEMARE, así como por las grifería Made in Italy de REMER RUBINETTERIE.

 

Espejo BELLEMAREMarbella Design Fair 2020 12 Marbella Design Fair 2020 13

Infinity AZULBLANCO BAGNO

Infinity Serie para proyectos de Baño

Infinity Serie para proyectos de Baño.

La colección Infinity de la marca REMER RUBINETTERIE está siendo la favorita en los proyectos de Baño de muchos de los Estudios de Interiores con los que trabajamos.

Su diseño de boca extraplana, con cuerpo redondo y base decorativa aúna diseño, perfección en los acabados y altísima calidad de producto Made In Italy. La colección es muy completa con gama de griferías para lavabo, lavabo alto, empotrados a pared, baterías de baño y ducha, duchas empotradas, bocas de bañera, etc.

Los acabados en stock para servicio inmediato son en Cromo, pero bajo pedido está disponible toda la gama de acabados de REMER, como el Negro Mate, Dorados Cepillados Cobres.

Si eres un Estudio de Interiores o realizas proyectos, estaremos encanados de ofrecerte nuestras mejores alternativas a un precio muy competitivo.

 

Infinity Serie para proyectos de Baño 14 Infinity Serie para proyectos de Baño 15

 

 

REV_ZB_00 copia

Dorado Cepillado para Interioristas

El acabado Dorado Cepillado se está poniendo cada vez más de moda como una alternativa en los proyectos de estudios de arquitectura e interiorismo.

Siempre sobre productos fabricados en latón, el acabado Oro Mate o Dorado Cepillado, según la marca de Grifería, le da un toque muy personal a las griferías, permitiendo combinar diseño, funcionalidad pero dejando libertad a la creatividad para hacer ambientes más cálidos y mediterráneos en un baño.

En los últimos proyectos de Villas, sin ninguna duda, es el preferido por interioristas para marcar esa diferencia respecto a los baños con griferías en cromo.

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todas las opciones que tienes con acabados especiales para tus proyectos de baño.

 

Dorado Cepillado para Interioristas 16 Dorado Cepillado para Interioristas 17 Dorado Cepillado para Interioristas 18 Dorado Cepillado para Interioristas 19

Moraira-2

Proyecto Villa en Moraira

Proyecto de baño destacado

Hoy queremos destacar el proyecto de reforma de una Villa en Moraira en la que ha participado AZULBLANCO BAGNO, suministrando el equipamiento de Baño.

La marca ha dado soluciones a todos los baños y a la ducha de la piscina privada con grifería de su magnífica “Colección Teatro” de BAGNODESIGN London y lavabos en resina, ambos de estética moderna y con un toque muy cálido y mediterráneo.

El acabado elegido para los grifos ha sido el níquel satinado, un acabado muy de moda que combinado con lavabo de color blanco crea una línea estética muy luminosa que dota de gran estilo a la estancia.

Desde el departamento de proyectos de AZULBLANCO BAGNO trabajamos en colaboración con decoradores de interiores y constructores para ofrecer alternativas y proponer soluciones adecuadas para proyectos como este.  

Las villas y proyectos contract, especialmente hoteles, son unas de las especialidades de esta marca de equipamiento de baño, que aporta una gran diferencia competitiva en este tipo de proyectos.

El objetivo de AZULBLANCO BAGNO es que un diseñador de interiores o arquitecto encuentre todo lo que necesita para su proyecto, fácilmente con un sólo interlocutor.

Más información para Interioristas y Constructores en: info@azulblancobagno.com

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de marcas para proyectos de Baño.

REMER-Grifo-Electrónico

Grifería Electrónica para la nueva normalidad

Grifería Electrónica para la nueva normalidad 26
Grifería Electrónica de REMER

De lo que sí estamos seguros, es que nos enfrentamos a un futuro incierto, también que muy probablemente, vamos a cambiar hábitos de consumo, de relaciones sociales y de higiene.

Guantes, mascarillas, geles, etc van a formar parte de nuestra vida y los vamos a normalizar en nuestros hábitos.

En esta situación, la Grifería Electrónica, va a tener en el futuro un papel relevante, tanto en proyectos de contract, para hoteles y hostelería, como en residencial, usando este tipo de Grifería Electrónica para baños de invitados y zonas comunes de las viviendas.

¿Pero qué sabemos de este tipo de productos?

La Grifería Electrónica para la nueva normalidad que presenta REMER RUBINETTERIE, se caracteriza por ser artículos Made In Italy, fabricados bajo la normativa Europea EN 817.

Sus principales características técnicas son:

  • Presión mínima operativa: 1,5 bar
  • Presión máxima operativa: 6 bar
  • Máxima temperatura de agua: 80º
  • Alimentación: 4 baterías 1,5 V tipo AA de Litio
  • Campo del sensor: 10 cm
Grifería Electrónica para la nueva normalidad 27
Componentes Grifería Electrónica de REMER RUBINETTERIE

La instalación de esta Grifería Electrónica es sencilla, incluso para el usuario particular con ganas de hacer bricolage en casa.

El Mantenimiento es importante, se recomienda hacer revisiones periódicas para evitar posible incidencias. Recomendamos limpiar el aereador con agua caliente para evitar que se acumule cal y reduzca su funcionalidad. Será importante comprobar que no haya excesiva humedad en la parte donde están instaladas las baterías, por último revisar las tomas de agua y los filtros.

Grifería Electrónica para la nueva normalidad 28
Limpieza de filtros de Grifería Electrónica de REMER RUBINETTERIE

Las versiones de este tipo de Grifería Electrónica de REMER son tanto para empotrar en la pared, como para instalar sobre encimera. Existe una variedad de diseños, alturas y tamaños.

El precio medio de este tipo de Grifería Electrónica es de 550€ Precios Generales de Tarifa, existiendo una versión muy competitiva por 326,80€ de Tarifa.

Grifería Electrónica para la nueva normalidad 29

Para cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de Marcas para Proyectos de Baño.