La Grifería en Oro Rosa sigue siendo terreno reservado para los proyectos más exigentes y de más alto nivel. Pocos fabricantes de grifería se atreven a comercializar de forma estándar en sus colecciones el acabado Oro Rosa. Este acabado es totalmente artesanal y se consigue dándole a las piezas de latón un baño electrolítico de Oro, con un porcentaje más alto de lo normal en Cobre, de ahí su color rosado. Podemos decir que es un acabado delicado, por su alto valor económico como por su mantenimiento. Parece obvio que cuando un
interiorista elige este acabado para su cliente, es porque conoce bien el estilo de vida de su cliente y se asegura que las piezas van a tener un mantenimiento y cuidado adecuado.
Cualquier grifería fabricada en Europa, presenta estándares de calidad más que suficientes para tener una larga duración. Entendemos por calidad en este caso, la composición de materias primas, la funcionalidad del producto y el acabado del mismo. Cualquier grifería europea con un buen mantenimiento, durará mucho más que lo que le exige la garantía establecida.
El gran debate es la falta de mantenimiento y uso poco delicado que se le da a las piezas de grifería normalmente. Pocas veces se seca con cuidado las gotitas de agua después de su uso, especialmente en la ducha, pocas veces se quitan y limpian los aereadores para que mantengan todo su rendimiento, etc.
Teniendo en cuenta estos aspectos, el interiorista que conoce a su cliente y elige una grifería en Oro Rosa, le está ofreciendo la «joya de la corona». En muchas ocasiones esta acabado combina fenomenal con colores negros y tierra.
De las diferentes marcas con las que trabajamos, hemos seleccionado tres modelos de Grifería de Lavabo en Oro Rosa que nos encantan y que seguro cubrirán las expectativas de los interioristas más exigentes.
a) Batería de 3 agujeros de la colección NUDE de ZUCCHETTI
b) Monomando de lavabo de la colección HIM de ZUCCHETTI
c) Monomando de pared de la colección TIBO de GEDA
Si!! Lo sabemos, todos son Made in Italy. En AZULBLANCO BAGNO tenemos como cultura de empresa trabajar sólo la
grifería Made In Italy, para nosotros siempre es la mejor opción.