platodeducha-5

Platos de ducha en colores

“Poder elegir es muy importante”, por eso presentamos la amplia gama de Platos de ducha en colores de la marca NUOVVO.

Muchos de nuestros clientes Interioristas nos comentan la dificultad en ocasiones para poder seleccionar una marca de platos de ducha de resina. Existen en el mercado muchísimas marcas y grados de calidad, desde platos a precio de saldo hasta platos que sólo entran en villas de super lujo.

Nuestro trabajo es llevar de la mano al Interiorista y ayudarle a elegir la mejor opción teniendo en cuenta siempre tres dimensiones: calidad de los materiales, diseño y precio.

En cuanto a los Platos de ducha en colores, nuestra mejor opción es la gama que presenta NUOVVO. Con una fabricación propia en sus instalaciones de Alicante, tienen su propia fórmula NUOVVOTECH, compuesta por resina de poliéster, resina acrílica, dolomitas y pigmento, es decir,  que masa y pintura son un mismo producto, elaborado mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Esto permite fabricar los platos en prácticamente toda la fama colores de la carta RAL. También muy importante, al estar coloreados en masa, los platos no se “craquelan” ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie.

Otra característica a destacar es la adaptabilidad a prácticamente cualquier espacio. Gracias a su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias a las estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas.

También destacamos la característica de ser platos “Antibacterianos”, todos platos están fabricados con Gel Coat Sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

Con un sifón accesible para su mantenimiento y desatasco, con la característica imprescindible de ser “antideslizantes” y con 5 años de garantía, poco margen de error tienen nuestros clientes Interioristas en elegir alguno de los modelos de los platos de ducha de NUOVVO.

Diseños sencillos, con acabados pizarra, diseños con rejilla y sifón ocultos, platos con borde, platos rejilla de resina…. la gama es muy amplia, teniendo solución para gran cantidad de necesidades en cada proyecto.

Si deseas recibir la tarifa y condiciones para profesionales del Interiorismo, ya sabes, estamos a un clic de mail o de llamada……

Platos de ducha en colores 1 Platos de ducha en colores 2 Platos de ducha en colores 3

Más sobre Nuovvo

Comments are closed.