Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

“Bañeras exentas para proyectos singulares”

Hoy vamos a hablaros de “Bañeras exentas para proyectos singulares”. Es una realidad que la funcionalidad de las duchas, empotradas, exentas, en columna…. son las ganadoras de largo en los proyectos de baño. Cada vez más los Interioristas son más delicados en la elección de las duchas, tanto en sus materiales como acabados, para conseguir unir diseño y confort de uso para sus clientes.

A pesar de esta realidad, también sabemos que prácticamente en todos los proyectos singulares, uno de los toques mágicos es la instalación de una bañera exenta en el baño principal. Normalmente se combinan ambas opciones, la ducha para el uso diario pero ofreciendo la posibilidad al cliente de darse ese “capricho” de usar la bañera en momentos únicos.

Hoy en día, hay varias alternativas para las bañeras exentas para proyectos singulares, como materiales acrílicos, que son más ligeras y algo más competitivas en precio, pero sin duda la reina de las bañeras exentas sigue siendo las bañeras de resina. A nosotros nos encantan las de NUOVVOSOLID, masa compuesta por un bajo porcentaje de resina de poliéster, alto contenido de resina acrílica, dolomitas, óxido de aluminio (alúminas) y pigmento. 

El color de estas bañeras es “Blanco Mate” y el tacto es suave, recordando en cierto modo a la piedra rodada. Todas nuestras bañeras exentas de NUOVVOSOLID, tienen rebosadero interno de doble pared, lo que evita desbordamientos en su uso. Las capacidades y pesos varían según modelos y medidas, existe una amplia gama para cubrir prácticamente todas las necesidades de un proyecto.

Generalmente se utilizan baterías de bañera exentas, de instalación a suelo y con conjunto de ducha de mano de apoyo. Estas baterías tienen el precio más elevado de todo el conjunto de griferías que  se instala en la casa, por eso, estos baños con bañeras exentas son algo exclusivo y presente en los proyectos más singulares y exquisitos.

Descubre toda nuestra gama de bañeras exentas en: https://azulblancobagno.com/catalogos/

 

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares

Bañeras exentas para proyectos singulares 1

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.