energy cromato ambientato 2

Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE

Este año 2021 presentamos la Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE. 

Con la Nueva Colección ENERGY, REMER presenta una gama completa de griferías de lavabo, griferías para ducha y bañera, duchas empotradas y columnas de ducha, que aúna un diseño moderno y funcional con un precio competitivo.

En su diseño destacamos un cuerpo redondo y estilizado que se combina con una boca y maneta extraplana y rectangular. Este contraste le da una personalidad única a esta colección. El detalle del alojamiento del aereador en la propia boca también es un signo particular de esta colección.

La gama de acabados que se presenta de forma estándar son el Cromo, Negro Mate y Blanco Mate.

El sistema de duchas es bastante amplio, con dos versiones de ducha empotrada, tanto con placa redonda, como con placa rectangular, lo que permite más opciones para combinar con duchas de mano redondas, como el modelo 318 que aparece en el folleto, como con otras duchas más rectangulares de nuestra gama de productos.

También destacamos la grifería de lavabo de instalación a suelo, con una altura de 102cm, lo que permite utilizar lavabos exentos de resina o piedra natural en combinación con este grifo de lavabo. También existe la batería de baño/ducha de instalación a suelo a juego con el grifo de lavabo.

La grifería de lavabo a pared, presenta varias versiones, integrada en una misma placa embellecedora, o en dos placas. También como novedad importante se ofrecen dos longitudes de bocas de lavabo, de 18cm como medida estándar, con el código EY15 y con una longitud extra de 23cm con el código EY15 L.

La versión de grifería para cocina, presenta varias novedades importantes:

Nuevos grifos de cocina con boca extraíble, tanto con función simple como con doble función. Grifos con caño giratorio normal y nuevo caño giratorio en forma de U. También un modelo con el caño plegable, ideal para salvar paso de ventanas delante del fregadero.

La gama de precios es muy competitiva, situando esta colección como una alternativa muy interesante para proyectos de volumen que deseen aportar diseño innovador, producto Made in Italy y ajustándose a un presupuesto concreto.

Te animamos a que conozcas la Nueva Colección ENERGY y nos solicites la tarifa de precios y condiciones de compra.

 

Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 1 Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 2 Nueva Colección ENERGY de REMER RUBINETTERIE 3

Comments are closed.