Pura Pietra NUOVVO

Muebles de Baño NUOVVO para visitar en el showroom

Muebles de Baño NUOVVO para visitar en el showroom de AZULBLANCO BAGNO.

Esta semana hemos incorporado a nuestro showroom para profesionales: Interioristas, Estudios de Proyectos, Hotel Designers y Constructores, nuevos muebles de Baño de la marca NUOVVO.

En los últimos meses un gran número de proyectos realizados han incluido muebles de Baño de NUOVVO. Esta marca tiene una gama muy versátil, minimalista y con toques nórdicos, que satisfacen las necesidades de los proyectos de Baño.

Con gran gama de acabados, tanto en melaminas, como maderas naturales, hay una amplia posibilidad de encimeras y lavabos tanto en resinas como en piedra natural.

En nuestro showroom, podrás ver muestras de la colección SAKURA UP, que es la versión elevada, para poder poner lavabo de sobre encimera del mueble SAKURA. Este mueble, combina espacios abiertos con cajones, es muy compacto a la vez que elegante y con apariencia rectilínea que le da un aspecto minimalista.

También podrás encontrar una versión del mueble DUO, con encimera de resina y seno integrado, con cajón de tipo push y acabado en nebraska claro. Este mueble tiene en la parte posterior dos estantes vistos que se pueden fabricar en laca con una amplísima variedad de colores.

Si ya estás trabajando con NUOVVO o aún es una marca por descubrir para ti, no dudes en contactarnos para que te informemos de nuestras mejores condiciones para Interioristas y profesionales.

Muebles de Baño NUOVVO para visitar en el showroom 1Muebles de Baño NUOVVO para visitar en el showroom 2Muebles de Baño NUOVVO para visitar en el showroom 3

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *