Captura-de-pantalla-2020-04-29-a-las-12.10.58

Grifería Ecológica CLASS Line de REMER

REMER RUBINETTERIE presenta su Grifería Ecológica de la serie CLASS.

Esta Colección, Made in Italy, diseñada por el equipo técnico de REMER y fabricada en sus instalaciones productivas, presenta una combinación perfecta de diseño y tecnología, creando un producto funcional y ecológico.

“El cartucho es el corazón de un grifo”. Esta Colección CLASS presenta un cartucho ecológico creado para el control de consumo de agua, para un ahorro real y sostenibilidad con el medio ambiente.

El cartucho ecológico CLASS destaca por:

  • Ahorro de energía: La apertura central es sólo de agua fría, por lo que no precisa que la caldera de una vivienda se conecte para mezclar agua. En un grifo con cartucho normal, un gesto sencillo como abrir el grifo unos segundos para lavarse las manos, conecta la caldera y empieza a consumir energía, que en muchas ocasiones se cierra el grifo antes de que el agua caliente llegue a salir. Este ahorro, por muchas aperturas, por muchos días o por muchas habitaciones en el caso de un Hotel, supone mucho dinero ahorrado.

  • Sistema Anti-scalding: Tiene un limitador de temperatura para evitar quemaduras

  • Limitador de caudal: El cartucho tiene una posición intermedia en su apertura que permite abrir el grifo con un caudal menor al standard, con el consecuente ahorro de agua y sostenibilidad.

La Colección CLASS Line ECO, tiene la gama completa para proyectos de Baño, tanto grifos de lavabo, monomandos empotrados de lavabo, grifería de ducha, baterías de ducha, grifos de bidet, grifos de cocina, etc.

Si deseas recibir la información completa de nuestra colección CLASS Line ECO, puedes solicitarla aquí.

AZULBLANCO BAGNO: Distribuidor de marcas para proyectos de Baño.

www.azulblancobagno.com

info@azulblancobagno.com

Comments are closed.